Alguien ha comprado en iprotech.cl

Alguien ha realizado alguna compra ahí?, que tal es el servicio post-venta y eso.

Saludos.

yo compre mi ps4 pro ahi y la fui a cambiar porque me di cuenta que habia sido usada (el mando estaba sincronizado con la consola y faltaban las bolsas plasticas). Todo sin problemas

Yo, todo bien :wink:

Tss, los locos pillos, se la habrán podido vender despues a alguien que no cacha esos detalles ?

son la tipica tienda barata de mercadolibre. Yo iba a comprar un iphone y al entrar a la tienda me arrepentí. al ser tiendas chicas no sabes cómo van a actuar ante algún tema de garantía. No hay seguridad o al menos el lugar no me causó eso, porque más encima está en un edificio antiguo y parece tienda tránfuga jajaja

ah y tienen muchos reclamos en reclamos.cl

Yo compré allí teléfonos para mis viejos: y tampoco me daba mucha buena espina. Además, el local casi siempre hay gente y tardan en atenderte. Por suerte ya pasaron los 3 meses y no falló ninguno así que me salvé xd

claro. igual si no son cosas caras, o más de 200 lucas o algo así que te puedan cagar brígido, está bien. pero el iphone salí como 650 lucas y había tenido problemas con varios iphone asi que preferí no arriesgarme y esperé a que llegara al retail

Puta me queria comprar el S8 que estaba a 400, me dejaron con la duda xD

No hagas caso, los reclamos en reclamos.cl son puras tonteras.

Si te falla un iPhone, compras applecare por internet y lo llevas a Apple y ya. Lo mismo con un samsung.

Yo vendo iphones con cero garantía, pero a precios de motorola :joy: consulte nomas cacero :ok_hand:t2:

@Heinz

Yo compré la PS4 pro y ningún problema. Tampoco parece tienda tránsfuga como la quieren pintar. Como no tuve problemas no se cómo serán con las garantías, pero en todo caso no Falabella se salva de ser nefasta

Yo compre un Xperia Z5 hace un tiempo, cero atados, hasta el dia de hoy funciona impeke

nadie dice que los productos que vendan sean defectuosos. El problema es que si te llega a tocar un producto malo (yo tengo terrible mala cuea) vay a pasar un calvario.

pero ahora, si tienes suertes y te sale bueno al toque, voh dale. pero en temas de garantía deben ser terrible fregados, porque como son tienda chica, pierden más cambiándote los equipos.

Bueno, compré el S8, se demoraron en contestar los números que tienen y me asuste más que la xuxa, hasta que en una de las tantas me pescaron, les pregunte cuando me lo enviarían y dijeron el lunes, me llego el mismo día, lo revise, probé y funciona impeque hasta el momento, espero que no pase alguna wea y tenga que estar peleando, puedo recomendar la tienda en parte ya que se demoraron mucho en responder, cosa que para mí es una de las cosas primordiales xD.