¿Alguien ha comprado DualShock 4 en Microplay?

Hola:

Quiero comprar un DualShock 4 en Microplay, y me gustaría saber si alguien lo ha hecho, y de ser así, cómo ha sido su experiencia. ¿Serán 100% originales? Últimamente ha habido una suerte de avalancha de controles OEM/ Piratas, y no me gustaría comprar uno de esos.

¿En qué me tengo que fijar? ¿O compro tranquilo no más?

Saludos y gracias!!

https://knasta.cl/results?knastaday=&ktegory=0&max_price=&min_price=&order=pasc&page=1&partners=&q=Dualshock%204

Revisa ahi y trata de ir a tiendas respetables

1 me gusta

Considerando los precios que tiene Microplay no creo que sean imitaciones, lo malo es que comprando por internet es un tanto difícil saber si el producto es copia o no, habría que ver la caja.

A los que si hay que hacerles el quite es a esos controles que venden a 30 lucas en Linio y que dicen “Marca OEM”

1 me gusta

Muchas gracias.

Creo lo mismo, al final por los precios es muy díficil que sea copia, teniendo además en consideración que Microplay no es una tienda que se caracterice por vender productos falsos. Pero igual, no quiero cagarla.

Dificil que una tienda establecida y dedicada al rubro intente estafar con eso, es como que zmart apareciera vendiendo imitaciones de un día para otro.

lo que pasa es que los de ps3 imitaciones ya como que os venden como originales en otros lados

Recuerdo que weplay vendia controles oem de ps3 pasandolos por originales. Ya conte el atado que tuve con ese tema. Cuidado!

2 Me gusta

Sí, justamente por eso preguntaba! En weplay vendían alternativos como originales. Qué chantas!!

1 me gusta

Y la diferencia de precio con falabella por ejemplo, es notoria? Si tienes duda compra en falabella mejor.

1 me gusta

Ahora que Falabella, Paris y Ripley son una especie de marketplace tampoco es tan seguro comprar ahí, hay que fijarse en quién vende.

1 me gusta

Dile eso a weplay y sus controles originales de ps3.

Algun control bueno de ps4 y no tan caro como un original?

Miren, encontré estos vídeos


En resumen: hay que fijarse en la caja, que no traiga cable USB, que no traiga un film protector en el touchpad, en los logos que van alrededor del d-pad, en el peso, en la calidad en intensidad de la luz de la parte trasera, en la etiqueta posterior, en la duración de la batería, calidad del plástico y por último, en el tacto que tienen los botones.

Ahora, lo ideal sería tomar una pesa digital, y comparar el peso del control que viene con la consola, y el nuevo. Por suerte tengo una de esas! Así que me salvé. Aunque en todo caso no creo que sean pirata, pero no está demás prevenir.

Ojalá les sirva!

1 me gusta

Yo compraría en tiendas como paris, lider, etc. O los que vienen con códigos de promoción (Como el de lider que tenia codigo de Fortnite a 39.990) , es casi imposible que los vendan pirata