Tengo un problema que Kodi no me muestra los animé que tengo agregados, pero al parecer los reconoce porque muestra en las categorías el estudio que hace cada uno (ej: TV Tokyo). Y con lo único que pasa es con el animé, porque con las series gringas no pasa nada y a las película les reconoce hasta los extras
Estás ocupando un add-on ?
no, solamente el programa base
No sé si estoy entendiendo bien pero, asigna una ruta exclusiva para animé. Cuando usaba Kodi tenía todo separado; una carpeta para peliculas, otra para series y otra sólo para animé. Tambien revisa el nombre de las carpetas y archivos porque si tienen nombres abreviados y cosas así, Kodi no los pesca
de hecho así lo tengo, pero igual no lo reconoce…voy a sacar unas capturas para mostrar que onda
EDIT: Kodi ctm me trolleó xd después de wear como con 10000 formas de ponerle nombre al archivo resulta que al final sólo le tenía que colocar a la wea cualquier nombre +EP01 (Ej: Angel Attack-EP01) y el scrapper the TVDB me lo reconoció y hasta le puso el título en español xd
Esta pag es confiable? http://mundokodi.com/que-es-kodi/#gs.o3CW=GI
Que me intereso esto del Kodi pero no tengo mucho tiempo y de lo poco que lei lo entendi re poco jajaaja y se podra instalar en mi smart tv samsumg?