Alguien con animé en Kodi?

Tengo un problema que Kodi no me muestra los animé que tengo agregados, pero al parecer los reconoce porque muestra en las categorías el estudio que hace cada uno (ej: TV Tokyo). Y con lo único que pasa es con el animé, porque con las series gringas no pasa nada y a las película les reconoce hasta los extras :confused:

Estás ocupando un add-on ?

no, solamente el programa base

No sé si estoy entendiendo bien pero, asigna una ruta exclusiva para animé. Cuando usaba Kodi tenía todo separado; una carpeta para peliculas, otra para series y otra sólo para animé. Tambien revisa el nombre de las carpetas y archivos porque si tienen nombres abreviados y cosas así, Kodi no los pesca

de hecho así lo tengo, pero igual no lo reconoce…voy a sacar unas capturas para mostrar que onda

EDIT: Kodi ctm me trolleó xd después de wear como con 10000 formas de ponerle nombre al archivo resulta que al final sólo le tenía que colocar a la wea cualquier nombre +EP01 (Ej: Angel Attack-EP01) y el scrapper the TVDB me lo reconoció y hasta le puso el título en español xd

Esta pag es confiable? http://mundokodi.com/que-es-kodi/#gs.o3CW=GI
Que me intereso esto del Kodi pero no tengo mucho tiempo y de lo poco que lei lo entendi re poco jajaaja y se podra instalar en mi smart tv samsumg?