Me sorprendió ver como Runner Up la marca TCL, de la que nunca había escuchado. Caché que es china, y la venden ahora en Chile, teniendo varios modelos para distintos segmentos y que en verdad se ven la raja. BBB como todo lo shhino, con muy buen input lag en general, HDR.
Eso, buscaba comentarios y experiencias al respecto, para considerarlas a futuro como TV Gamer.
solo puedo decir que un amigo tiene una hisense desde hace mas de un año y ha salido bastante wena, jugamos bf1 en ps4 y anda la raja, si esta marca ofrece lo mismo y mantiene esa calidad, creo que si seran una gran opcion y si alguno la ve a un precio bueno pongale nomas
Revise algunas reviews en YouTube y le dan buenas notas, ahora debemos saber si llegara a Chile el mismo modelo con el mismo panel. Me llamó la atención que la interfaz fuera Roku TV.
Viste el modelo en algún lugar, tienes algún link con el precio? Por lo que vi en internet, el valor es mucho más bajo en relación a las mismas especificaciones de la competencia.
Y de los precios, por calidad de tele es comparable a los Samsung de 200-300 lks más cachai, no a las del mismo rango.
Una tele 4k con buen HDR e input lag, ahí la gracia de la wea, estos aspectos se ponen buenos en las Samsung 8000 pa arriba, y la Sony 900algo. Ósea teles de 700 lks pa arriba.
Yo quiero cambiar mi televisión, no me guío mucho por la marca, ya que siempre sale algún modelo bueno para jugar ya mi solo me interesa el panel y el input-lag los demás Chiches de la marca me da igual. Ha usado Samsung por algún tiempo y de hecho he tenido las gamas más altas, pero siempre es mucho webeo encontrar una buena televisión para jugar.
Es importante que la demora desde que aprietas el boton en el control y que lo veas en la TV sea el mínimo posible. Por ende si revisas las tablas en https://displaylag.com (De hecho sale el modelo del que estamos hablando como un buen TV 4k con HDR por su bajo precio).
Te darás cuenta que es súper importante elegir un TV por el tipo de panel e input-lag que tenga, la marca da igual, ya que de tanto en tanto, cada año sale una TV para jugar que una marca trabaja muy bien. Creo que el año pasado Sony sacó una línea muy buena, Samsung en sus gamas altas es una buena apuesta. Pero este año TLC con ese modelo de 55’’ 4k con HDR está generando harto de que hablar, ya que por pocos dólares tienes un muy buen televisor para jugar.
Respondiendo a tu pregunta, el input-lag los ves en la página que citamos y el panel, lo ves en el modelo.