Alguien a comprado en BangGood?

Me interesa comprar este soundbar

Segun el link el precio seria cercano a 60 lucas y en amazon me sale casi 110… sera ese el precio final, que metodos de pago tiene, sera confiable ???.. en fin, respondan y rapidito.

Yo hace un par de años me compre unos audífonos Xiaomi y cero drama.

1 me gusta

antes compraba harto ahí, ningún problema pero se demora sosi

1 me gusta

Yo he comprado un par de cosas ahí xiaomi, unos audifonos y un router, en ninguno de los dos casos mencionados tuve problemas…

1 me gusta

Ojo que el aduanazo es fijo

1 me gusta

ah si, ese soundbar es aduanazo seguro :jordan:

1 me gusta

YO! siempre compro en Banggood. Es 100% confiable. Llega a tiempo y te da puntos Banggood. He comprado Mi telefono Xiaomi, mis lamparas Xiaomi y mis socketes Xiaomi (Si, soy Xiaomi Fan).

Normalmente te declaran el producto por un par de dolares, aunque un soundboard es bastante grande, veamos si pasa piola (Mis lamparas pasaron piola y no eran chicas para nada)

1 me gusta

Y de cuanto seria el supuesto aduanazo ? En que momento se paga?

Te llega una carta de correos con el monto. Eso se demora. Si estás aguja revisando en la página atento a cuando llegue a sucursal, también te señalará que debes pagar (a veces antes a eso, te piden documentación de valores, pago de tu tarjeta y etc), ahí llamas, te dicen el monto y vas directo a tu sucursal, pagando en efectivo, no aceptan tarjetas.

1 me gusta

Gracias papanatas… y abusando de tu amabilidad, sabes si comprando por aliexpress tambien hay aduanazo y toda esa wea?

Te puede caer aduanazo por cualquier compra internacional sobre 30 dls. Da lo mismo la procedencia. Si te la revisan y les parece que van a ganar harto, te pegan el tax. De hecho una vez me pidieron ss de transacción, documentación y demases por un producto que se veia caro, siendo que no valía mas de 30 realmente, no me pudieron cobrar xD.

El consejo es comprar… finalmente he ahorrado mucho, ya que acá son mas careros que la chucha. Pais ql :pelaotriste:

1 me gusta