Alerta por un mensaje que puede obligarte a formatear tu PlayStation 4

Pensaba que era un mensaje falso de alerta tipo whatsapp pero parece que es verdad https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714267/alerta-por-un-mensaje-que-puede-obligarte-a-formatear-tu-playstation-4/

Lo mejor es que pongan su consola para no recibir mensajes de extraños hasta que Sony se pronuncie.

Es verdad las consolas se brickean… sony ql ordinaria :jordan::jordan::jordan:

puta a mi igual me ha llegado spam, pero los elimino de una

JAJJAJAJJAJA BIBA LOH ZERVIDOREH Y CALIAH DE PEESNE :jordan:

Si es de verdad y segun tengo entendido se podria solucionar borrando el mensaje entrando por la aplicacion de celular de playstation

1 me gusta

La cago el servicio ordinario y lo peor es que ni siquiera es gratis :jordan:

Ha pasado en varios aparatos electrónicos, en Android, iOS y hasta en xbox one recuerdo que había una forma de brickear tu consola si hacías unas instrucciones que andaban dando vueltas. Yo sólo aviso para que tomen las medidas ya que yo tengo los mensajes bloqueados para extraños :zippy:

Si le llega a pasar a alguien la solución parece que es restaurando el database que no toma más de 1 minuto y no pierden nada. Eliminar el mensaje y poner los mensajes como privados hasta que lo solucionen :zippy:

2 Me gusta

Si, de hecho la solución es bastante simple pero algunos están casi tirandose de guata y asustando a todos que deben quemar la ps4 ya que el mensaje puede hackear tu casa.

Me parece lejos lo más retard echarle la culpa al servicio cuando ver netamente tiene que ver con el software, algo similar a lo que pasó con iOs y el símbolo జ్ఞా

Yo me pregunto cómo pueden encontrar esas weas xD se supone que este es el mensaje

Más encima es en español xD

Qué wea, esto no tiene nada que ver con los servidores y ya he visto a varios alegando contra eso

pura calidad en software :jordan:

Ni mensajes spam me llegan :zippyemo:

1 me gusta

:cryi:

a voh te va a llegar un mensaje para que dejes de vestirte con chalas con calcetines y sweater amarrado al hombro :tom2: :cryi:

1 me gusta

:jordan: