AKIRA live action - Taika Waititi (Thor ragnarok) lo confirma !

Nunca pensé que iba a postear esto ctm :cryi:

Entre lo bueno es que el director es fan de Akira y que se va a centrar en los mangas, ahora lo malo es el trauma que dejó Dragon ball evolution.

Aún recuerdo cuando lei hace N tiempo (2008 aprox) que Leonardo Dicaprio sería Kaneda po weon jajaja, no se como habría terminado eso, mal que mal, papel que interpreta el rubio pues le sale bien.

Saludos

Hay que ver si llega a concretarse, ya que llevan años intentando. Además que el whitewashing que le van a hacer, no va a pegar nada con la adaptación, como el bodrio de Death Note o Ghost in the Shell.
Debería tomarlo un director japonés con un estudio de allá, y adaptarla correctamente :cryi:

1 me gusta

Para que salgan bostas con cgi mediocre y actuaciones malas? No, gracias. Prefiero que los únicos y detergentes lloren por el whitewashing a otro live action japonés

1 me gusta

Siempre he querido leer el manga pero me da lata :zippyemo:

Encuentro que todos los live action son malos, sean japoneses o gringos, preferiría una adaptación animada hecha en Japón, por episodios, para que abarquen toda la historia, y con animación de alto presupuesto :zippythink:

1 me gusta

Es el weon de What we do in the Shadows :tom:

lean los mangas hay versiones a colores y tienen mucha mas historia que la pelicula

Pero sopa ESO ES OBVIO POS SI LA PELICULA CON CUEA TOMA EL PRIMER TOMO DEL MANGA :jordan:

Time Warner es dueña de Akira (se la compro a TSM hace muchooooos añooos ya que estaban mal de fondos) y desde esa compra que se habla de una película o saga de estas pero live action.

Ya que los monos shinos no venden tanto como para justificar un gasto de plata solo para darse el gusto de adaptar a una serie. Siendo que la producción en esos años costo 7 millones de dolares (que ahora es como decir que era LA película de animación AAA). Así que esperas una adaptación animada de esta obra tendrás que esperar sentado como todos los fans hasta que llegue el weeb multimillonario que la haga y de pasada a Berserk :zippyemo:

1 me gusta