Aiuda: bloquear palabras o sugerencias en youtube

Mi hijo le tiene miedo a Floppy Playtime (tiene 7) y youtube ql no para de sugerirlo, el muy hijo de puta, ¿alguna idea de como bloquear la caga? Aiuda a este padre desesperado, que le dije que lo iba a ayudar. :cryi:

1 me gusta

quizas esto?

2 Me gusta

No ni idea, pero si le pinchas los puntitos k hay debajo del video le pones no mostrame esto,no me interesa hacelo en varios de ese tipo de videos y luego pegale una refrescada a la pagina por si sigue recomendandolo.

1 me gusta

hasta a mi me dio miedo ctm :jordan:

1 me gusta

quitale el acceso a youtube, si es un niño que le tiene miedo a esa wea… entonces no tiene ni porsiacaso la madurez para andar metido en internet, le guste o no a el o a ti :expressionless:

2 Me gusta

¿Ese es el juego de la fábrica de juguetes?

1 me gusta

Bloquear palabras claves en internet ha sido el sueño de toda mi vida :zippyemo:

En Youtube funciona eso de darle no me gusta a todos los videos sobre el tema que salen recomendados, y en darle a “no recomendar este canal” :zippythink:

3 Me gusta

Hay una opción que sale en la app, para evitar recomendaciones relacionadas a ciertos contenidos

1 me gusta

Si en su tablet tiene youtube kids, pero en el smart tv tiene mi cuenta y es de adulto, so … igual voy a cachar si puedo enlazar la cuenta kids. Gracias.
:bravo:

Gracias por las ideas, tetones reqls. Son the besto :zippyasterisco:

Bloque la cuenta. Yo tengo Youtube con clave en todas las Smart TV

1 me gusta

Oye y si usas youtube kids?

Voy a ver eso el fin de semana onda vincular la cuenta kids a la weá. Ojalá funcione mi bendi despertó llorando una noche :pelaotriste:

Creo que no es obligatorio enlazar nada


2 Me gusta