Aiguien con problemas en vtr?

Ya van varios dias entre cortes de tv cable.e.internet hoy ha sido solo el internet.
La wea me tiene chato y la unica opcion es irme a movistar con su umbral de mierda :frowning:

aka con la inet reqla :bcry:

Me gustaria que la subtel interviniera en esa wea de umbral qliao de movistar wn.

1 me gusta

Internet es como la corneta todo el tiempo en vtr, el cable otro servicio como la callampa, los wns tienen lleno de infomerciales, cuando dan películas casi todos dan comerciales y para mas remate los subtitulos están mal coordinados. Realmente una mierda vtr

Puta, yo estuve con problemas en Concepción centro durante unos cuatro días. Tuve que llamar algunas veces y lo terminaron arreglando. Cada cierto tiempo pasa (una o dos veces al año), pero llamando suelen arreglarlo, al menos en mi caso.

Yo también tuve problemas con VTR Robo, después de unos meses con reclamos en la Subtel y en Sernac me repararon los problemas de conexión, me cambiaron el modem y me rebajaron la cuota… :risaql:

Cuando llamen, pidan que les envíen un técnico de nivel 2.
Ya que son los que mas saben, por lo general los que van a los domicilios saben lo básico y muchas veces el problema es de REDES (Otro departamento) que repara cables en las calles… (Por decirlo de forma sencilla)

Ha estado con problemas este mes al menos…nunca tanto como veces anteriores eso si