Ahora si que va quedar la cagá

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/176010/la-peticion-para-retirar-a-ea-la-licencia-de-star-wars-se/

Acciones de EA bajando, salió 2 años consecutivos la peor compañía, los de Lucasfilm temen a que esto tenga una repercusión hacia el próximo estreno de The Last Jedi.

Lucasfilm, si no eres parte de la solución, eres parte del problema

2 Me gusta

:jordan: al infinito, dudo iwal k suceda algo asi pero seria priceless

Weon, que seria la zorra, te encargo el caracho de la gente en DICE en estos momentos weon :jordan:

Igual 19.000 es pocazo. Si es cierto lo que publicó el WP, ahí se pone interesante el tema, porque sería la primera vez que veríamos este tipo de intervención por parte de una compañia dueña de una marca.

Más lo que wearon los de Dice con que “quisimos hacer algo lindo para los fans…escuchamos a los fans…una experiencia unica, etc,etc” dudo que los jugadores y menos los fans hayan pedido loot boxes, dlc, micro transacciones, seasons pass, etc… por weetas les pasó

2 Me gusta

Yo creo que el problema no fue de DICE, es de EA quien implantó la monetizacion descarada

2 Me gusta

EA merece esto y más, cuantos estudios e IP han muerto y morirán gracias a ellos.

si… en realidad, cagarán los 2 por weetas

Según Pretty Good Gaming (canal de noticias sobre juegos en Youtube, simila a Gameranx), fue Disney la que presionó a EA para desactivar las cajitas de Star Wars, ya que estaba dañando la imagen de su franquicia.

No sería raro que Disey le quitara la licencia del todo, siempre están quitando y dando licencias de marvel y otras propiedades intelectuales que manejan.

La industria de los videojuegos se está convirtiendo en una mierda… creo que me retiro lentamente de sus redes.

Yo creo que van a quitarles la licencia, el backlash ha sido bien fuerte y Disney no va a querer dañar una franquicia que genera billones.

Yo igual creo que van a cooperar con la licencia igual, finalmente le estan haciendo un favor con tenerla, aunque hagan puras weas con la licencia ganan plata igual. Además interesados en tener la licencia no van a faltar.

Titular de Emol la wea :jordan:

Es obvio que han manejado muy mal la licencia sw pero a mi parecer esto de las firmas… No se, como que a las empresas les importa una megda.

Si, les importa una mierda estas firmas, pero les preocupa cuando pasan a la “prensa” y ahí cagaron xd la wea salió hasta en Forbes.

link de la noticia en Forbes?

Que de a poco cagara EA sería :banderas:

Lei los dos articulos, el primero mas interesante. Igual encuentro que se volviero super fatalistas onda como que no tengan como salir, creo q el tema mas facil, cambiar las microtransacciones por temas cosmeticos, y pasado el año poner estos tipicos shortcuts como lo tiene en battlefield.

EA gana igual con microtransacciones, el juego es equilibrado y nadie pelea.

Aun asi, que le quiten la licencia por wetas

Acá está el link por si quieren firmar, jaja