Ah la csm :shock:

:shock: :banderas: :shock:

Creo que es poco lo que ofrecen por el precio y casi todo digital, especialmente con el dolar a luca o luca y media que nos cobran en Chile.

Lo mismo pienso. Si hubieran incluído su steelbook y banda sonora en formato físico ahí te creo un poco. Pero mala mala no, por lo menos me gustaría ver la estatua en fotos reales después de lo que paso con la edición coleccionista de MVC Infinite :clint:

Que da bronca cuando incluyen skins siendo de que era un encanto desbloquearlas cumpliendo requisitos… :pelaotriste:

1 me gusta

esperen sus 250 lucas por parte de zmart y ese tipo de tiendas si es que la traen.
Por otra parte, siento que no vale el precio que piden ya que no trae nada extraordinario y aparte te dan códigos para descarga…

:pelaotriste: el encanto era desbloquear ese tipo de ítem.

1 me gusta

Esa era la gracia de los RE antiguos. Si la edición coleccionista hubiese venido con más cachivaches físicos te creería un poco el precio, pero ya es mucho el contenido digital. Espero que el modo 4th survivor no sea DLC pagado, eso ya sería el colmo :peineta:

Lo que aún no entiendo es si Claire será personaje jugable, todo se centra en Leon :zippythink:

Ya no hay disco Claire ni disco Leon si no que en ciertas partes León y otras con Claire

Por ese precio hubiese preferido que solo fuese una figura de leon y claire juntos, tipo espalda con espalda, y que se metieran el contenido digital por la raja.

1 me gusta

La cago, una estatua de león y Claire cubriéndose las espaldas hubiera sido épico.

Por lo que leí, en la gamescon dan a conocer la versión europea, por lo que predigo que será Claire.

Recuerdo cuando salieron las primeras noticias, decían que ambos serían personajes jugables, pero no se si estilo RE6 eligiendo la campaña (o el mismo RE2 pero esta vez en un disco), o si los van a mezclar en una misma pasada :open_mouth:

Edit:

@Calamar mira en ign sale esto, no se si lo habías visto :wink:

“We still want to replicate that feeling of seeing two sides to the same story through both character’s perspective in their own way. So for that reason we have a Leon campaign and a Claire campaign, they’re separate and you can choose which one you want to play first.”

“I think players today, they want these sort of deep/intense experiences with the story, and by stretching it across 4 scenarios the story gets spread a little thin and create a sense of repetition by going through the game multiple times to see everything. So for that reason we went with two campaigns that still show all the events of each character’s story rather than have it all split up.”

1 me gusta