Aduanas se lanza contra AliExpress: "Estaría enseñando a vulnerar controles aduaneros" :pelaotriste:

http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/11/06/882162/Aduanas-se-lanza-contra-AliExpress-Estaria-ensenando-a-vulnerar-controles-aduaneros.html

Aliexpress recomienda comprar cosas pequeñas para evitar cobros y retenciones… Aduanas se queja porque le estarían enseñando a los Chilenos a vulnerar los controles aduaneros :from:

Aduanas dando la hora :pelaotriste:

La campaña del retail Chileno sigue adelante encontrando más apoyo.

Podrían aprovechar la reunión para que los Chinos los capaciten en eficiencia laboral.

en verdad solo quiero ver llegar Amazon y ver el retail arder

2 Me gusta

Va a ser una mierda, todo lo traido de afuera + .cl se convierte en una mierda automáticamente o es básicamente lo mismo. El país los consume, aparte, si todos los heads son chilenos, no vana tener ningún buen trato hacia el cliente, a menos que quede la caga y Amazon corte cabezas. EJ: Walmart y H&M

Estos conchadesumadres desde que me perdieron un ssd, no les creo nada, menos mal amazon me hizo devolución del dinero.

Como si fueran tan eficientes esos nefastos culiaos.

“No pago injustificado”, “vulnerar controles aduaneros” … traer menos de 30dls para no pagar aduana es completamente legal, el reclamo es cagar fuera del tiesto nada mas…hay que ser el rey de los wnes en comprar 2 cosas a 60dls y pagar aduana si puedo hacerlo en 2 compras de 30dls y no pagar aduana

No me extrañaría que se fueran a paro para cagar las compras de fin de año

Está claro que los impuestos son necesarios, pero por la cresta cuando cresta van a dejar de hacer sangrar a los que tienen menos y mejor cobren a los que tienen más. :pelaotriste:

2 Me gusta

Si esto es puro lobby, por eso hacen esa presión, tienen el control total, y el gobierno no dice nada.

na, esta huea es puramente llanto de alto mando, los trabajadores tienen pega con paquetes de 1USD o 31 USD

http://www.anfach.cl/sitio/2017/11/asamblea-nacional-de-anfach-convoca-a-movilizaciones/ … no había que ser adivino