Admiten que Tennis World Tour se puso a la venta sin terminar

“La salida fue caótica”, admite. El proyecto estaba completado “sólo un 20% pocas semanas antes de su lanzamiento”, lanzamiento que no fue pospuesto para evitar “perder el beneficio de las campañas de marketing ya comprometidas” y para que no quedara demasiado lejos del periodo del Roland Garros, que finaliza el 10 de junio.

Financieramente hablando, el estudio espera que Tennis World Tour alcance los objetivos establecidos: “Hemos puesto 500.000 copias en el mercado, con muchos distribuidores que no tienen derecho a devolución, por lo que sabemos que será rentable”, explica Falc.

Para aquellos jugadores que quieran probar este simulador, decir que el año que viene se publicará una “edición revisada”, y que planean lanzar una entrega completamente nueva para 2020-2021.

:zuncollection:

es cosa de ver un par de videos y te das cuenta que el juego parece un prototipo.

Tremendo Harakiri, si no hay ningun otro juego de tennis, cual era el apuro de entregar una wea mal hecha? Aun con campaña, la mala fama la tienen asegurada con las pesimas criticas.

De verdad el juego es limitadisimo, salio hasta sin online, pero aun así entretiene y sacia un poco la sed de juegos de tenis que había en esta generación.

Edito: porque veo que a este le dieron peores notas, pero de verdad quienes jueguen los dos se daran cuenta que en jugabilidad este es mejor.

No conocia el AO Tennis. Igual todas las weas malas e indecentes.

Saquen una remasterización del Top Spin 4 será mejor en vez de hacer juegos callampas :cryi:

Mejor que se saquen el top spin 4 con las plantillas actualizadas :cryi:

1 me gusta

En PC al menos tenemos Elbow Tennis, gráficas de PS2 (o menos) pero en todos lados leo que es el mejor simulador de Tenis que hay, creo que aprovecharé que esta a 5.700 :zippythink:

hay que bajarle un mod nomas para que quede “full licenciado” y con los torneos igual.

Han pasado como 20 años y Super Tennis sigue siendo el mejor juego de tenis que he jugado :zippyfear:

2 Me gusta