Adiccion a los videojuegos

Me llega a dar vergüenza ajena los “profesionales” detrás del reportaje
:clint:

1 me gusta

El agua moja. Tema más que repasado.

Los juegos de nintendo hacen gay a los niños y los de xbox los hacen retard.

1 me gusta

Lo vi ayer y me pareció interesante, y siendo profesor no pare de encontrar puntos acertados cuando los comparo con ciertos adolescentes.

Hablo un siquiatra, algo de verdad debe tener el análisis.

adicción a redes social
adicción al sexo
adicción a tabaco
adicción al alcohol

El ser humano es adicto por naturaleza

más interesante es este análisis
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185161/un-psiquiatra-de-harvard-profundiza-en-la-adiccion-al/

Aún no entiendo a la gente que reniega que los videojuegos igual pueden ser una adicción xd otra cosa es que sea una mala adicción, lo cual para mi no lo es.

yo creo que la gente no reniega de que sea adicción, va más por el lado de que cualquier cosa te puede hacer adicto, y los juegos son otro medio más en la búsqueda de llenar una carencia.

Mi vieja desde que se separó se puso buena pa comprar cuestiones o tomar “pistillitas” para dormir, pero eso ella lo ve normal y no se ve. Yo le digo que estuve jugando y por eso no le pude contestar, me dice anda al siquiatra xd.

La nota le da un énfasis totalmente negativo a los videojuegos, pero es otra actividad como las personas que leen todo el día, se sientan a ver series, etc. En la nota el primer loco se nota que se “lleva mal” con su madrastra por otros temas, porque si te fijaste, no era su mamá real.

todos los extremos son malos.
En el reportaje de TVN un pendejo paso una semana sin dormir y casi sin comer.

Hay gente en Twitch y Mixer que transmiten en promedio 8 horas al día o mas y ganan buenas lucas. A que lo puedo considerar adicto?? Al trabajo?? Dinero?? Video juegos?? todas las anteriores??, ninguna de las anteriores??

A eso mismo voy. Recuerdo la nota de biobiochile del wn que dejó a una mina del tiempo por jugar. Pero los qls ni buscaron de que el tipo es jugador profesional y gana miles de dolares, quizás más plata en un año de lo que gana el director de la radio.

Por último, otro de los temas comentados por Kanojia, de entre una larga lista de preguntas y respuestas que merecen ser leídas para cualquier interesado en el tema, es el porqué de las largas bibliotecas de títulos adquiridos en Steam sin ser disfrutados por sus propietarios. "Lo más probable es que se esté comprando juegos por el recuerdo de una experiencia pasada. Tu mente no la olvida, y anda hambrienta por volver a obtener esa sensación. Conforme más juegues, una mayor tolerancia a la dopamina segregada obtendrás haciendo los videojuegos menos divertidos. Por este motivo, sentirás que ‘no puedes encontrar cosas para jugar’. Simpelemente, no puedes encontrar juegos que te hagan sentir como antes ", comenta.

:bravo:

Hasta ahora voy por buen camino tratando de jugar todo lo que compro xd llevo como 150 de 220 jaja