Actualización situación R4i Gold 3DS

Actualizando la teleserie que a nadie le interesa, llegó la R4i Gold 3DS RTS finalmente. Era de las pocas que eran mas versátiles y además servían para la 11.4.

Seguí ahí el tutorial de 3ds.guide y anda la raja ahora la consola. Un manjarsh su catalogo dioh mio :banderas:

Aquí dejo el link de la página de donde compré la flashcard para el que esté pasando por la misma situación que yo. demoró como 5 semanas en llegar a la puerta de la casa. Tengo que decir que tuve suerte con correos, se demoró ahí 1 sola semana.

http://www.nds-card.com/ProShow.asp?ProID=149

UTa me cuelgo de este tema,

No habia querido desbloquear mi 3ds, pero mi prima me la hizo pebre, le tuve que cambiar la carcasa y no cabía bien etc etc, la cosa es que quedó visualmente mal, pero si estaba 100% funcional, así que después de haber comprado mas de 15 juegos legales me dieron los monos y la mandé a desbloquear a un compadre que me cobró 10 lucas, lo hizo con el metodo NTRBOOT…

Hermoso, la plataforma definitiva en cuanto a RPG :banderas:, además region free, conocí Freeshop, WiiUusbHelper, emuladores, temas, etc ,

En fin, se abrió todo un mundo inexplorado para mi, ultimamente he solo jugado 3ds :banderas:

Yo ocupe el mismo método por ntrboot. Recuerdas que firmware tenias al momento que se la mandaste?

siii
Es una Old 3dsXl con firmware 11.5.0-38U

slds

Claro. Con esa consola y esa firmware te dicen que debes aplicar el ntrboot. El tema es que para ese caso por lo menos con la N3ds requería de una flashcard ql que no la vendían en ninguna parte y la tuve que importar de China :zippy:

Por lo menos todo funcionó bien sin ningún problema

1 me gusta