Acelerar descargas PS4

Hola gamers, si pueden ayudarme, saben si existe algún tutorial para abrir los puertos y que la ps4 ocupe mejor el ancho de banda que poseo? He visto algunos buenos tutoriales pero son de España y no me atrevo a hacer todos los pasos que dicen, lo mejor que he hecho es poner la direccion ip de la consola para que me marque la nat como abierta (DMZ), agradecido de cualquier ayuda, Saludos!

Todos los servicios andan más lentos debido a la sobrecarga de usuarios que hay hoy en día con el encierro mundial.

1 me gusta

en los juegos que juegas te sale tu nat como abierta o cerrada? tuve problemas de ese tipo mucho tiempo atras y la solucion que pille fue dejar el modem en modo bridge (esto significa que solo da internet esta con todos los puertos abiertos, esto es peligroso para un notebook por ejemplo pero no para la ps4, se lo pedi a VTR) entonces dejas el modem en modo bridge y tienes que comprar un router propio con el cual generar una nueva red wifi en la casa bajo tu control, asi solucionas lo de la seguridad para los equipos de la casa y la ps4 queda con todo abierto, tal como con la hermana del agoreh

1 me gusta

Las descargas por PSN siempre han sido una basura. En steam puedo descargar hasta por 53 megas, en psn con cuea toma 4 megas aunque esté conectado por cable :clint:

Tienes razón, pero de todas formas quiero ver la manera de dejar lo mas optima posible la conexión para ahora o mas adelante…

ahora sale nat abierta, antes salia nat moderada, eso lo solucione modificando la dmz del router, dejar en modo bridge es riesgoso como bien dices, asi que estoy viendo como hacerlo agregando opciones en el router directamente

si por defecto son malas las descargas en PSN, pero he visto como las arreglan, quiero aprovechar al máximo la fibra simétrica de 300 megas

de hecho en steam no puedes descargar a mas porque probablemente tu disco duro no pueda escribir mas rapido :risaql:

yo por mi parte nunca he tenido problemas con las descargas psn, andan a lo que da el modem, pero si tengo amigos que no les anda tan rapido, no se si sera por la zona o si es casa/edificio o trafficshapping del nodo… quizas podrias probar un cambio de ip publica a ver si te mejora en algo

Deja descargando todo en la noche :jordan:

No, es porque solo tengo 500 megas de plan.

Para mi el problema no son las descargas, el tema es la instalación :clint: PS5 llega pronto :cryi:

La unidad óptica seguirá siendo un límite para la velocidad de instalación :zippyfanta:

En mi caso ya asumí que las descargas son lentas, lo único que arregla un poco la velocidad es dejar la consola en modo de espera.

de que salio en plus el dirt rally2 se esta instalando :zippyfear:

Es verdad que ahora van a cobrar por los juegos gratis?
:jordan:

conectar por cable y era. Aunque a veces aun asi me bajaba muy lento, lo que hacia era pausar y reanudar hasta que bajara a una velocidad que correspondia a mi internet xD (funciona)