Ace Attorney se vuelve Multiplataforma

Nuevo trailer de Ace Attorney trilogy finalmente llega a otras plataformas (como debió de haber sido hace rato ya :cryi:)
https://youtu.be/PnYpTj_aUoA
:banderas:

1 me gusta

Ni regalado en plus esa mierda.

Terminar el 1 de DS fue el martirio más grande que me he autoimpuesto, no me quedaron ganas de volver a tocar la saga jamás :zippyfear:

Nintis con tragedia :risaql2:

Weon, son los de GBA, esos los portearon hasta al refrigerador hace como 2 años :risaql:

Hace años salió la trilogía para iOS y Android no?

1 me gusta

solo han salido en las consolas de ninty y en ios ahora pasara a ps4 switch y steam

Silo habia portado a todo lo portatil menos al a vita, Android, iOS, Gba, DS, 3DS y a la wii (estaba seguro de que ya habia version de PC antes, pero al o mejor era la de android).

Buena trilogia que de por si con el tercero da buen cierre a su historia principal
Ya los siguientes que vinieron, que no han sido malos juegos, fueron para alargarla de mas

Ojala su precio no sobrepase los 20 dolares

siendo capcom lo veo dificil :risaql: ojala si lo sacaran con formato fisico pero se que pido mucho :cryi::bcry:

Son muy refomes.

1 me gusta

A mi me falta terminar el puro 3 así que voy a pillarlo cuando esté barato.

Es una saga entretenida, una excelente noticia para los no usuarios de nintendo, aunque igual es normal que este y al igual que la mayoría de los juegos tipo novela grafica no sea del gusto de todos. Al usuario o mas bien el individuo promedio chileno le aburre leer.

A mí no me gustó porque infringen todos los principios procesales existentes y porque, aun cuando se supone que el protagonista es abogado defensor, en todos los casos se termina acusando a alguien :zippyfear:

Si, sin entender mucho sobre leyes, siempre lo sentí mas como un policía, investigador o fiscal mas que un abogado.