Ac origin-shodow of war

Chanchitos quiero hacerme un auto regalo con unos de estos dos juegos. En el ac e leído buenos comentarios que no parece mala opción, y el SOW el primero me encanto. Cómo están sus comentarios con estos juegos ??

El AC Origins lo encontré bastante innovador respecto a los demás Assassin. Ten en cuenta que los encargados de realizar el Assassin Creed 4 son los mismos de éste última franquicia. Siempre he seguido la saga y realmente merece una oportunidad.

Te lo recomiendo

1 me gusta

AC origins quedo mas bueno que la Chucha. compralo a ojos cerrados no mas este AC no falla.
Y shadow of war es tremendo juegazo. no innova demaciado respecto al primero pero es mucho mejor que el primero

1 me gusta

justamente esta ahora a 42 dolares en psn el assassins creed, pensaba comprarlo pero lo dejare pa despues nomas, estoy con otros juegos ahora

1 me gusta

El Shadow of War se siente más como una expansión del 1, la verdad lo encontré bien meh. No he jugado el AC pero he leído mejores comentarios de ese que del Shadow of war

Yo encontre bien malo el shadow of war, en lo grafico e historia es bien regular y jugabilidad es mas de lo mismo. Solo lo platine porque compre la version gold.

Y el ac origins esta la raja, es tremendo juego con un mundo enorme, la historia es como la corneta, pero ni ahi porque el explorar el mundo es la raja.

el AC esta mucho mejor que el “shodow of war” tiene el :sello: