AC origen

Así que dicen que el nuevo AC origen está filete y le han dado una vuelta de tuerca y a salido un juegazo…

Con Mario Odissey esa wea paso al olvido :jordan:

Eso es lo penca, salieron 3 juegos la raja el mismo dia, y el mario se va a comer a los otros 2 solo por la fanbase, la mayoría lo compra solo por que es mario, no por lo buen juego que es… una lata la fecha qla :pelaotriste:

Na que ver, Mario sale solo en una plataforma, los otros 2 en 3 distintas… Más encima con xboc x y el marketing que le han dado al Ac, va a vender bien.

2 Me gusta

y que tambien tiene micropagos y la gente blanca son los hueones mas malos de la vida :jordan:

Un AC bueno? :jordan:

La cueita de salir justo el misma día que un nuevo 3D Mario y nuestro señor Jesucristo Wolfenstein 2.

2 Me gusta

De los review que vi hay dos que me parecieron bien buenos: el de Easy Allies y el de ACG.
Uno le dio 3.5/5 y el otro aconseja esperarlo en una oferta. Son reviews bastante completos.

Se compra día 60 y usado

Solo por se mario? Y antes decias que a zelda le iba bien solo por zelda Haha si no es como las mierdas de sony sobrevaloradas que venden solo por el nombre , los marios son muy buenos juegos al igual que zelda, no hay nada de sony que este por encima

El AC Origins con micropago?

Si, al parecer hay microtransacciones (si es que se refieren a lo mismo).

Sí, pero no es pay to win y todo lo puedes desbloquear jugando por ti mismo, a diferencia de lo que pasará con Battlefront II. Yo respondía más bien a eso, porque suponía que el amigo estaba apuntando en esa dirección

2 Me gusta

Ah claro, acá creo que pagas sólo por cosas estéticas, al contrario del Shadow of War donde para sacar el final real te generan una muralla de farmeo asquerosa.

What?! :from:

No sabía eso. Qué asco

1 me gusta

Eso es tremenda mentira, cuando llegas al final y tienes que defender como 20 veces tus fuertes, deberias tener orcos de sobra para ganar, es mas con todo el dinero ganado deberias tener para comprar 5 ejercitos mas de orcos y todo eso sin pagar un peso. Te lo digo yo que ya lo platine. Solo gente con mucha falta de tiempo y dinero compraria los cofres mas caros. Lo mismo con este ac, las cajas se compran con dinero ingame, lo que se puede comprar con dinero real es el helix y eso viene sucediendo desde hace años en esta saga. Pero hoy la moda es quejarse por que si.

Espera, ya platinaste el Shadow of War? :zippyyoyo:

De hecho me sorprende más esto de que de primera mano se confirme lo del Shadow of War :joy::joy:

Pero si es empresario de platinos :bravo:

Si lo platine ayer :sunglasses::sunglasses::sunglasses: