Ac Oddissey Seasson Pass

Pinta weno el Seasson pass de AC odissey :glorious:

Hoy, Ubisoft ha desvelado sus planes para el contenido adicional del ambicioso [Assassin’s Creed: Odyssey], que se pone a la venta el próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, habrá contenido gratuito para todos los jugadores, pero quienes lo deseen pueden optar por un pase de temporada que desbloqueará, entre otras cosas, dos arcos narrativos adicionales.

Cada uno de estos arcos estará dividido en tres capítulos. El primero de ellos, “El legado de la primera hoja oculta”, comenzará a publicarse en diciembre de 2018 y sumará capítulos extra cada seis semanas aproximadamente. El segundo arco es “El destino de la Atlántida” y no llegará hasta primavera de 2019. Además de estos contenidos, los adquisitores del pase de temporada podrán hacerse con una remasterización de Assassin’s Creed III

AC3 Remasterizado con nuevo moto grafico y nuevo sistema de pelea :banderas:
Y los DLCs sera tipo “serie” con capitulos cada 1/2 meses.

Visitar Atlantida :oshit:

1 me gusta

Hubiera preferido un remaster del 1, pero pinta super bueno :banderas:

El uno es muy malo jajaja

Y el 3 es el que lo sigue, es uno de los peor valorados. Pero bueno, un juego más a la lista :zippyyoyo:

3 Me gusta

wen igual porque el 3 era el unico que no estaba en ps4, ah si y el 1
el 3 sera full dlc con la wea de la tirania del king wachinton carrasco? porque seria carraja vender los dlc aparte, pero conociendo a ubi… :pelaotriste:

esa wea ya la visite en el god of war de psp :banderas:

El ac1 para mi no fue malo, hay que entender que fue el primero, el error ed que es demasiado lineal pero la historia es buena, ahora del ac3 puta que lo encontré malisimo, esa wea hizo que dejara la saga de lado xd

Yo insisto en que el ACIII tenía tremendo potencial, pero la historia la hicieron tan como el reverendo pico que tiró por la borda todo lo bueno que tenía ese juego
:peineta:

1 me gusta

Se compra el 2020 en las ofertas de verano.
:risaql: (Juego y season)

y con todos los parches incluidos que arreglan el Alpha que te venden

Sape, y ni siquiera hay que esperar tanto, la edición Gold del Origins costaba como 80 lucas, yo en las ofertas de verano la compre por 25 :banderas:

o en un humble bundle por 5 dólares :tom2:

Yo compre el AC origins con el season pass y no me quejo, pero el ultimo far cry traia el 4 como regalo y los dlc fueron bien como la corneta.

Ojala en este AC sigan igual de inspirados que con el origins.

1 me gusta

Yo feliz con el origins pero a mi gusto la cagaron con las decisiones a lo Witcher… Aunque sea mínimo el cambio.
Además sale junto al red dead y al tomb Raider.

El tomb raider salio ayer

No me hagas acordar, yo también compré el season pass de FC5 y puta que estoy arrepentido. El AC Origins me encantó así que igual hay posibilidades de comprar este pero para la Xbox One… así para tener algo nuevo para jugar ahi :zunrie:

Ayer fui al costanera y Microplay no lo tenía, me salvé de gastar 45k para que junte polvo jaja

Si. Pero no tengo tanto tiempo para jugar. Con lo que hay acumulado tengo para llegar a finales de año con suerte.

Yo no compro ni una de esas muerdas de Ac desde el brotherhood, y es lo mejor que pude haber hecho.

@VenomSnake Medic, en oferta si te recomiendo el origins, lo compre en oferta y si vale la pena, se nota que se hizo con ganas la wea

2 Me gusta

Si me lo dice un snake deberé confiar. Lo tendré en cuenta.