Abrir puertos Huawei EG8247Q

hola buenas, hace 1 año me cambie a mundopacifico por temas de velocidad de internet, y al intentar abrir puertos para servidor de minecraft no me deja, me deja añadir, me deja cambiar las configuraciones y todo pero no pasa nada xd, incluso llame a tecnico para ver si el problema era de mundo pero hicieron lo mismo que hice yo xd ayuda porfavor:(

1 me gusta

No tengo ese modelo pero tengo un router huawei supongo que puedes entrar a la configuracion(la k usa la puerta de enlace) luego busca una opcion que se llama DMZ/host dmz(que deberia estar en mas funciones->ajustes de seguridad->host dmz)
Ahi te mostrará una lista con nombres de equipo y/o mac’s de los dispositivos.
Si no ves el nombre de tu dispositivo tienes k buscar la mac de ese diapositivo(Windows+r escribir cmd, en cmd escribir ipconfig /all) y luego de verla elegir la misma en tu router con eso estarias listo.

Lo otro es k tengo entendido k mundo pacifico usa ip’s compartidas y con ese sistema hay ocasiones en las k esas ip’s quedan en blacklist denegandote el acceso a algunas paginas,juegos,etc.

1 me gusta

pucha hice todo lo que me dijiste pero no se abren xD, es como si todo lo que hago no funciona.
muchas gracias igual u.u