Abrir nueva categoria: Servidores Gamer Chile

Es mas una idea, se podria crear una categoria donde podriamos compartir servidores activos de lo que sea(Minecraft,Cs go,etc) para movilizar mas la comunidad y/o servidores de comunicacion como es el caso de discord o ts.

para eso está la categoria gamer?

Me refiero a solo un lugar preferentemente una categoría donde la información de los servidores este mas organizada en vez de ir buscando de post en post.

La categoria gamer sirve exactamente para lo que propones :slight_smile:

Hasta ahora no he encontrado ningún post relacionado a servidores de la comunidad, solo di una idea para tener toda la información mas organizada en una categoría como tal que toda desparramada e ineficaz, me gustaría ver por ejemplo.

Categoria Servidores:

  • Servidor Minecraft GamerChile
  • Servidor CS GO GamerChile
  • Servidor Chivalry GamerChile

No se si me he explicado muy bien la verdad :sweat_smile:.

el único problema es que esa información casi no existe en el foro, cuando alguien quiere jugar y busca gente, crea un topic dando el aviso y listo, si fuese un foro con mucha más gente y con gente que juegue cosas con servidores, sería una idea a tomar en cuenta yo creo, pero en condiciones actuales, con crear un topic basta y sobra.

1 me gusta

Podrias crear un post en la categoría gamer que albergue toda esa información. Los usuarios iríamos posteando los que conocemos. Si los separas por rpg, shoters, mobas, etc quedaría super.

Sería un buen comienzo, si aparecen muchos, recien podrían dar paso a tu idea.
Se agradece la propuesta!

1 me gusta

Me pondré manos a la obra entonces :nanapx9: