A que se debe esto ? Internet

Hace poco tengo fibra de Claro y me di cuenta que en los últimos días tenia un ping en BR de 55-60 (servidores de BF3, si me bajo la nostalgia) y efectivamente ese era mi ping. Pero desde ayer solo en un server tengo 60 de ping y los otros 2 servers unos 135 de ping (siendo que antes estaban en 55).

A que se debo esto ? la conexión sufre alguna especie de cambio de enlace hacia brasil y por eso las variaciones de ping ? He estado haciendo pruebas en Twitch (haciendo stream) y a veces tengo perdida de datos y otras que anda sin dramas. Se puede “solicitar” una configuracion definida en donde el enlace no cambie de camino o es a la suerte ?.

yo creo que se debe mas a saturacion del internet a nivel mundial por caso de coronavirus y de que toda la gente se está quedando en casa.
por ejemplo: Microsoft a visto un aumento a xbox live de un 775%, y han tenido que limitar funciones para no sobre saturar.

Comparto con el de arriba, debe ser por la saturación… en varios juegos y plataformas han tenido que restringir cosas para que los servidores puedan estar bien al momento de recibir esa cantidad de gente.

1 me gusta

amigo. .lo siento, pero aparte que CLARO tiene un ping con Brasil como las weas se suma el alto tráfico… ,yo tengo fibra al poste y después coaxial ,de VTR que tuve que renunciar por que se caía a cada rato pero con ping de 60 …ahora juego BFV con gringos a 150… no queda otra…!!!

1 me gusta