¿A qué distancia juegan de su TV?

Hola!

Les quería pedir un consejo. Actualmente tengo una TV 1080p de 50" a aprox 2.6 mts. Encuentro que es el tamaño perfecto.

Ahora quiero dar el salto a 4K, y resulta que los televisores que tienen mejor calidad de imagen y mayor tecnología, sólo están disponibles de 55" en adelante. Los TV de 50" que existen actualmente son únicamente de “entry level”.

¿Qué opinan uds? ¿Doy el salto a 55" en gama alta? o ¿me conformo únicamente con televisores de 50" en gama baja? ¿Sería mucho 55" en 2.6 mts?

Gracias y quedo atento a sus respuestas

Entre 50 y 55 es muy poca la diferencia, dale no mas, yo tengo de 55 y juego en la misma distancia o menos

1 me gusta

55 en departamento pseudo chico y hasta el momento no estoy ciego :jordan:

Me imagino que la mayoria está igual

3 Me gusta

Juego a medio metro de un monitor de 24 :jordan:

2 Me gusta

65 a 6 metros

1 me gusta

55" a 2,5m en la pieza :zippy:

1 me gusta

49" a 1.7mt por aca

1 me gusta

Jajajaja

A cuánta distancia aprox?

55 a 2,5 metros

1 me gusta

yo siempre dije “no creo que me afecte” y ahora tengo astigmatismo en un ojo por jugar de pendejo cerca de la tele :jordan:

2 Me gusta

2,5 metros también. Y siempre ocupo unos lentes de reposo que me dieron para el computador, pantallas, etc.

1 me gusta

Puucha, pero es que la tecnología de antes era más dañina. Hoy, según muchos expertos ya no es así. Salvo yo creo que veas la TV completamente a oscuras, de manera habitual. O que la tengas literalmente encima

De 55"? Encuentras que es muy grande? Preferirías 50 en ese espacio o 55"?

Esa wea es por viejo más que ver la tele de cerca

3 Me gusta

Gama alta, yo tenía una tv 1080p de 48" y ahora una 4k de 55", la diferencia no es mucha.

1 me gusta

hay más posibilidades de que de astigmatismo por ver cosas cercanas, el oculista me dijo que es frecuente que un % de la población sufra eso por los celulares o pantallas :zippy:

El astigmatismo es una deformación de la cornea. La córnea no se deforma por ver pantallas. Tal vez miopía o hipermetropía

2 metros

1 me gusta

pero wom los tarritos esos te tapan la pantalla, yo no podria ver asi jaja

1 me gusta

un crimen esa wea