A mi yo del 2007

…Mision cumplida cerdo ql

Recuerdo que siempre veia esa figura en el Eurocuma :cryi:

Ahora a esperar que llegue nomás :cryi:

6 Me gusta

Weon donde pa comprarla altoke :shock:

Esa que compre era la ultima, la pille por ebay. Hay como 5 o 6 wns que la venden

Una Maravilla, la buscaré

1 me gusta

Si es la de Neca, ¿cuánto te costo con envío? Mira que esa figura está más descontinuada que la cresta y está ultra revalorizada.

Sí, es la de Neca. Entre figura y envío me salió como 100K :risaql2:

1 me gusta

Considerando lo ultra descontinuada y valorizada, creo que el precio está correcto (y digo correcto) y más aun si está sellada. Por cierto, ¿la tendrás así o ya la abriste? Ahora busca la de Kain, ese sí que es el logro a conseguir categoría Platinum :risaql:

De hecho hay un wn que vende el Kain, Raziel (plano material) y el Raziel con la armadura como en 200 lucas… con el envío se me iba a la supermegacresta el presupuesto :cryi:

Me llega la primera semana de julio como maximo y la voy a abrir, no soy de tener coleccionables en caja

1 me gusta

Suerte, incluso sin haber jugado ninguna de esas entregas reconozco que las figuras son la raja. De figuras de juegos de Neca tengo el Leon Kennedy de RE 4 pero con el traje azul de RE 2 que sacaron para una SDCC, el alien y Amanda de Isolation…Pero lo más triste es que en su momento tenía hartas figuras de RE de Neca pero las tuve que vender por apuro económico, solo se salvo Leon e Isaac Clarke de Dead Space 2 :cryi: Y sin contar qu también tuve que vender mi William Birkin fase 3 perro y Nemesis de Palisades, por la chucha que lindas eran esas figuras. Ojala que para el RE 2 Remake Neca atiné y vuelva a sacar las figuras y de paso sacar a William Birkin fase 3.

Ayudándote a sentir wn, es lo peor tener que hacer eso… Me pasó algo similar con cartas MyL en donde tuve que vender las más buscadas de varias ediciones y todas estaban en condición 10/10 :cryi:

Lo otro que se me pasó por huevón fueron las figuras de Castlevania que sacó Neca; en su momento las miraron a huevo pero ahora también están revalorizadas, y sin contar que Neca dijo que después de las figuras de Contra (que por cierto las tengo y son la raja) nunca pero nunca más haría tratos con Konami. Hasta pa dar licencias para sacar merchandishing son como las weas Konami :peineta:

:shock:

De hecho:

Sin ir más lejos, Neca tenía planeado sacar un “repaint” de la figura de SImon Belmont pero con un acabado onda 8 bits, hasta la presentaron para un evento tipo SDCC.

Cuento corto: eso fue poco después que la antigua Konami que todos queríamos y amábamos se fuera a la mierda y se convirtiera en la compañía de mierda que le hace competencia a EA y Valve, léase cancelación de Silent Hills, renuncia de Kojima entre otras perlas y es más, los mismos de Neca dijeron en su momento que después de las figuras de Contra (que por cierto se demoraron en salir porque los de Konamo pedían hasta el “risonjuai”) nunca pero nunca más harían tratos con Konami y de paso la figura de Simon Belmont se fue a la chucha. Imagínense si Konami hubiera prestado a Neca la licencia para hacer figuras de Silent Hill :shock: Yo soñaba con el día en que Neca sacarán una figura de Pyramid Head.

1 me gusta

Sos el gurú de las figuras wn, no tenía idea de las de contra o Castlevania :shock:

1 me gusta

https://twitter.com/NECA_TOYS/status/885160281994866692?ref_src=twsrc^tfw&ref_url=https%3A%2F%2Fgonintendo.com%2Fstories%2F285054-neca-doesn-t-have-any-desire-to-revisit-working-with-konami-agai

pero si el @Gridseeker traia figuras a encargo, yo le compre varios juegos de psx en su tiempo :bravo:

O era pobre en ese tiempo o de verdad nunca me di cuenta :cryi:

Conchetumare te odio no sabes cuánto, y al mismo tiempo te felicito :banderas:

:banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

3 Me gusta

Para qliao :cryi:

1 me gusta