¿A cuanto puedo vender una PS4 antigua?

Hola tengo ganas de comprar una PS4 pro pero veo que salir la versión Slim. Por lo que no se cuanto le podría sacar a la consola. Tengo artos juegos comprados digital creo que aunque saque mi cuenta de la consola los juegos se pueden continuar jugando o no?

Quedo atento a sugerencias.

uta he visto varias hasta por 100 lucas, iwal depende mas del estado y los juegos con que la pases.

Pero esos juegos que están en el disco duro? se pierden si quito mi cuenta del la consola o siguen funcionando? Igual 100 los no es malo para invertir en una nueva. La consola esta con poco uso y el control igual ya que suelo jugar un rato por las noches.

Tiene el P.T.? ahi te forrai

si pones tu cuenta en una nueva ps4 y dejas esa ps4 como principal la ps4 antigua ni podra jugar esos juegos

Se pierden, los juegos están asociados a tu curnta, no a la consola, si formateas para vender y luego poner tu cuenta en una ps4 pro dejan de funcionar en la anterior, osea o vendes la ps4 o la das con ru cuenta, la que ya no podrás volver a usar…

Y llendo al tema principal, yo vendí hacr poco mi ps4 fat por que me compré una pro, 120 lks le saque, consola de 500gb y 1 control

Ponla en yapo o mercadolibre en 150k, sin juegos. por una semanita para probar suerte. en foros de juegos no la venderás bien, porque la gente sabe el precio de las cosas, la gente de yapo tiene de referencia los precios de falabella y ripley :risaql:

120 o 130 sería lo mínimo si está en buen estado, con caja, cables y todo :zippythink:

Gracias por sus respuestas aplicare en yapo

Yo no la vendería en menos de 140, no he visto tan baratas que esten en buen estado.

1 me gusta

140 lukas amigo. Yo estoy en las mismas, me compré una PS4 PRO (hermosa la wea) y estoy pensando en vender la que usaba a ese precio.