4:44 ¡CSI JAÉN: PS4 REVIENTA POR LOS AIRES Y QUEMA HABITACIÓN! - Sasel - Playstation - Sony - polola

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Me rehúso a darle visitas a youtubers amarillistas y cancerígenos como ese wn :zippy:

hueon, es re chistoso y siempre se rie del mainstream, no entiendo por que lo odian. Si les llega lo de piperos ya no es problema de él

en todo caso, el ql habla en un tono sarcastico a cagar :jordan:

ohh la rcsm vi el video, el ql es chileno :jordan: será el reed y la consola de la hermana? :jordan: :jordan:

no porque decia que tenia polola :risaql:

No es primerq vez que lo digo, pero doy gracias que nunca enganche con la moda de los youtubers, no le veo la gracia el ver a wns hablar o jugar.

Vi wsta wea wn feisbuk

ese compadre me recuerda demasiado a alguien de aqui y que esta en este estado xDD

“piperos” :from:

Creo que es distinto ser “sarcástico” a ser “troll” o “falso troll” :zippyfear:

Ver a ese aborto mal hecho :clint::

Bueno, es el youtuber ideal para identificar a todos los adultos rata prefieren guiarse por una viuda de sega a tener ideas propias.

Igual Sasel tiene razón en varias cosas como por ejemplo que la prensa está vendida y cosas así, pero a veces se pasa con lo de piperos :tom: