3 días seguidos con problemas el Metro

Qué weá más nefasta :peineta:

que paso ahora? :damn:

Puta, ojala que con la apertura de la linea 6 la huea mejore un poco que sea y la plebe use esa linea en vez de la 1 para llegar a las condes, por la chucha

Se cortó la luz y quedó la media cagá pues

lo mismo espero xD, desde que cambiaron rondizzoni a ruta verde, puta que cuesta tomar metro en dirección norte :bcry:

Ojalá. Leí que el Jueves de la próxima semana se estrena la línea. Al menos a mi me va a dejar al lado de la pega :banderas:

Se supone que eso debiera pasar…menos gente en Las Rejas - Los Heroes y Baquedano,Yo ya estoy aburrido de viajar apretado…sobre todo con tanto Negro que hay ahora :colizun:

1 me gusta

la wea va a seguir apretada porque los que ocupaban micro y ahora tendran metro cerca, obviamente usaran el metro
el tema es que todo esta muy centrado en el centro, si no cambian esa wea nunca terminara

1 me gusta

La wea callampa mijo :peineta:

Csm

:armed:

claro, pero tambien es una opcion para los que usaban combinaciones y llegar a baquedano para subirse a la L1 y bajarse en Plebe de Valdivia o Tobalaba, si siguen usando la L1 para lo mismo se pasarian de hueones

falta la linea esa que iria paralela a la linea 1 para descongestionar todo

Ojalá que mañana como último día se apiaden y ande como la seda :bcry:

la L3 es lo mas cercano a eso, pero sale el otro año o 2019 creo

Estimado, cambie el titulo, van 4 días xD

Puta que me costó subir hoy, además tiraron un tren común en horario punta csm :peineta:

¿Se tiró nicobeny?

1 me gusta

tren común? no sera tren corto? los “comunes” son los rojos con blancos largos :colizun:

ajajajajjajaja buta no se como se les dice, pero iba sin color rojo o verde, paraba en todas las estaciones :peineta: :bcry:

Oh csm XDDDDDDDDDDDDD

1 me gusta