2 nuevas PS4 PRO para EEUU

The Limited Edition Monster Hunter: World PS4 Pro $449

Glacier White PS4 Pro $399

puta los qlos XDDDD yo me la compre de japon no pense k la sacarian

me gustan las consolas blancas, pero esa wea llegaria a chile carisimo xd

tiene alguna desventaja tener la consola japo? aun puedes usar tu cuenta gringa no?

si puedes ponerle la cta k kieras y el idioma que quieras el unico downside es que no le puedes cambiar el circulo para aceptar y el X para cancelar(si lo cambias en la configuracion cambia en los juegos tmbn XD) pero como mi otra ps4 fat tambien era japo toy mega acostumbrado ya XDDD.
ah y otra cosa k no e si pase todavia era la calidad de los controles recuerdo k habia caleta casos de k se les pelaban los analogos a mi nunca me paso eso en el control japo.

Me voy a comprar la del mh, así que vendere la otra pro en unas 240 Lucas

1 me gusta

eso era por las primeras ps4 si no me equivoco, creo que venian de brasil, una wea asi y la calidah era ahi no mas, pero ya no pasa tengo entendido.

Hablando de modelos nuevos. Alguien ha visto alguno de los Dualshock nuevos aquí en Chile?

Me refiero al azul y blanco transparente. Supuestamente salían el año pasado y no los he visto en ninguna tienda.

yo los vi hace tiempo de preventa en paginas japos

Las desventajas de ser “early adopter” :jordan2:

me meti a la pagina de gamestop, y dice que no envian fuera de US,

alguna idea de como comprarla en Chile?

https://www.gamestop.com/ps4/consoles/playstation-4-pro-1tb-monster-hunter-world-limited-edition-system-only-at-gamestop/158074

iwal me salio mas barata k si la trajera zmart con dolar 1200 o dolar luca. y realmente juraba de wata k no saldria de japon esta edicion pero esto demuestra k capcom tiene confianza en que le ira bien al juego :banderas:

dificil creo ya k la opcion seria casilla usa, pagando en el envio a la casilla mas el envio a chile y esperar k no salga el aduanazo :fromok:

Compa si no me equivoco estaban o están en microRobo

Yo me raje, mi mejor amigo se viene usa de vacaciones por un par de meses así que le encargué una.

me alegro por ti…

1 me gusta

Aunque podría negociarla :smile:

Yo te la compro. Avísame apenas llegue y el precio.

1 me gusta

No la pillé en Amazon :thinking:

creo k es exclusiva de gamestop