The Limited Edition Monster Hunter: World PS4 Pro $449
Glacier White PS4 Pro $399
puta los qlos XDDDD yo me la compre de japon no pense k la sacarian
me gustan las consolas blancas, pero esa wea llegaria a chile carisimo xd
tiene alguna desventaja tener la consola japo? aun puedes usar tu cuenta gringa no?
si puedes ponerle la cta k kieras y el idioma que quieras el unico downside es que no le puedes cambiar el circulo para aceptar y el X para cancelar(si lo cambias en la configuracion cambia en los juegos tmbn XD) pero como mi otra ps4 fat tambien era japo toy mega acostumbrado ya XDDD.
ah y otra cosa k no e si pase todavia era la calidad de los controles recuerdo k habia caleta casos de k se les pelaban los analogos a mi nunca me paso eso en el control japo.
Me voy a comprar la del mh, así que vendere la otra pro en unas 240 Lucas
eso era por las primeras ps4 si no me equivoco, creo que venian de brasil, una wea asi y la calidah era ahi no mas, pero ya no pasa tengo entendido.
Hablando de modelos nuevos. Alguien ha visto alguno de los Dualshock nuevos aquí en Chile?
Me refiero al azul y blanco transparente. Supuestamente salían el año pasado y no los he visto en ninguna tienda.
yo los vi hace tiempo de preventa en paginas japos
Las desventajas de ser “early adopter”
me meti a la pagina de gamestop, y dice que no envian fuera de US,
alguna idea de como comprarla en Chile?
iwal me salio mas barata k si la trajera zmart con dolar 1200 o dolar luca. y realmente juraba de wata k no saldria de japon esta edicion pero esto demuestra k capcom tiene confianza en que le ira bien al juego
dificil creo ya k la opcion seria casilla usa, pagando en el envio a la casilla mas el envio a chile y esperar k no salga el aduanazo
Compa si no me equivoco estaban o están en microRobo
Yo me raje, mi mejor amigo se viene usa de vacaciones por un par de meses así que le encargué una.
me alegro por ti…
Aunque podría negociarla
Yo te la compro. Avísame apenas llegue y el precio.
No la pillé en Amazon
creo k es exclusiva de gamestop