Retiro 2.0 10% AFP (eventual)

Error 503
:jordan:

Que? Explícate, pk si crees que de verdad tiene algun tipo de información entonces tengo aceite de serpiente pa venderte.

0% chance.

Apuestas de ban contra el dueño del foro? :once:

Y el sentido común cabros? Me extraña araña.

Nadie de Sony Chile tiene idea de los precios o lanzamiento de la PS5 más que una ventana posible pk son weas aún no decididas. Le deben haber dicho ventana tanto, precios posibles tanto a modo especulación como tantos hacemos.

Acaso se nos dijo algo de que habrían 2 versiones de PS5? se nos dieron 2 precios posibles? No? Pk creen?

Ps5 a 500 lucas :bailamokera:

:perreed:

Y las apuestas de ban? :travolta:

6 Me gusta

ya, apuesto, pero si pierde el vortex el ban que sea a tí, pk tu ingenuidad al creer en esos precios considerando el precio actual de la PS4 Pro me parece impresionante :jordan:

Yo vengo a carbonear no más, que me metes en weas de apuestas :jordan:

1 me gusta

Hazte hombre :vince:

3 Me gusta

No le pidas eso a un wn que fantasea con hombres sudorosos en calzoncillos :jordan:

3 Me gusta

no hubo un post del vortex diciendo el precio acá en chile?

pk ese de 499 dólares lo venimos suponiendo en el foro desde todo este año, el de la digital es la duda.

edit: lo encontré, este.

Ya @xPowerDiegox dime acá donde estaban los 2 precios sugeridos, pk a alguien que le dieron información así de confiable debió decirnos antes del evento que habrían 2 modelos de PS5 con precios distintos :zippytecito:

500 a Lucas a fin de año? Jajaja :jordan:

Osea con el precio del dólar actual y si cuesta 500usd la wea debería costar 380k, pero acá le agregan 60% más así que serían 600 lucas. Si la consola cuesta 400usd con el precio del dólar actual, ahí estarían las 500 lucas :zippytecito:

Pero no has visto la inflación? Una ps4 slim básica en más de 300 lucas. La básica de 500gb sin juegos

Yo apostaria ban pero puta que es fome apostar un ban de 3 dias. Mejor el que pierda se tiene que rajar con tocomple para 10 usuarios seleccionados del foro :jordan:

Y los usuarios seleccionados podrian ser porque se destacan en algo, por ej

@Katana el mas fome :cryi:

10 Me gusta

Oye qué wena apuesta :oshit:

:travolta:

No sé qué parte no entiendes, la PS4 slim sigue costando 300usd y la Pro 400usd. Al cambio actual y más el 60% que le agregan acá eso es lo que debería costar. No sé por qué sigues empecinado en creer que la wea va a costar 700 lucas :risaql:

Pk según la especulación que le dieron a vortex es 500 dólares y 500 lks.

así que lo tuyo no cuadra.

1 me gusta

Screenshot_20200803-231306_WhatsApp