1 Año desde el cambio del fondo

Deberían cambiar la imagen de fondo más seguido, le daría un poco más de vida al foro que a veces parece un poco abandonado.

El gordo de la guerra pasó de moda hace rato :slight_smile:

:from: yo veo a kingdom hearts de fondo

yo veo al gordo de la guerra xD

1 me gusta

Jajaja yo veo a KH3 Tbn.
Opino lo mismo, debería cambiarse por cada lanzamiento importante o algo así.

Kingdom hearts veo yo

@xchanox @Solid.Snake @Angle @elvexen @drsopa

Por lo que he probado, parece que tiene que ver con el “tema” que usas, por ejemplo yo inicié sesión y cambié al “dark” y hasta el día de hoy está God of War, pero si abres una ventana de incógnito por ejemplo te va a salir el KH3, y si cambias al tema “default” también cambiará al KH3 :open_mouth:

Parece una especie de “bug” o algo así que te deja en el tema “dark” un fondo X.

Edit: Dicho de otro modo, para ver los cambios hoy en día, parece ser necesario usar el tema default :open_mouth:

Yo veo el de GoW desde siempre. Solo cuando deslogueas se ve el de KH3.

Tengo el tema default del foro, me imagino que es el Dark.

Yo veo el de KH3. Que fue tremendo juegazo pero como que paso desapercibido.

No no, el default es el blanco. Y claro, si deslogueas te muestra ese tema y el fondo correspondiente, el que parece guardar el fondo es el dark :open_mouth:

Yo no veo nada ya que siempre veo el foro en el teléfono y en darks :zippy:

1 me gusta

Si entran desde un navegador en notebook o pc. Tienen que borrar el cache del navegador para que se actualice el fondo.

+1, siempre veo el foro desde el celu, y no se ve una mierda :risaql:

Borren caché del navegador

En mi caso, me pasaron un pc nuevo en la pega porque el otro murió y aún así no me cambió el fondo en “dark”, sólo en default :open_mouth:

confirmo lo abri con un navegador diferente y salia el fondo de kingdom pero luego me conecte a mi cuenta y pum el gordo pasao a guerra de fondo

lo k pasa es k tenis seleccionado el tema dark y en ese esta el pelao emo de la guerra y en el k esta por default sale el de kingdom hearts, si entras a las opciones de tu cta. y pones el tema en default te saldra la wea de kh pero si lo dejas en dark sale gow, deberian hacer algo para que al cambiar el fondo default se cambie automaticamente el dark ya que supongo k tienen k hacerlo manual y ahi es donde se les olvida la weaa.