Zmart culiao, nunca cambies 🇯🇴

oooh csm :zunrie:

:risaql:

Debo confesar que trabajé en ZMART y a veces me daba cualquier cringe vender weás a sobreprecio :jordan:

2 Me gusta

UUUHH Master, tirese sus historias po, todo vale, de aqui no sale

Eso si ZMART a diferencia de WEPLAY (trabajé ahí también xd) venden todo original, en el año 2016 a WEPLAY le llegó un cargamento de controles falsos de PS4 que venían entero fallados :jordan: como solución decidieron hacer garantía ¨directa¨ entregando originales sin ni siquiera revisar.

No sé, había todo tipo de cliente, desde la viejita amorosa que tenías que ayudarla por 3 horas a encontrarle el juego al nieto hasta el saco weá que miraba las cosas con las manos, el trauma que más rescato es que atender flaites en el vespucio era lo más adrenalínico que me ha tocado, amenazaban con sacarnos la chucha a la salida cuando veíamos que intentaban robar en la tienda.

En WEPLAY una vez nos hurtaron un juego (porque estábamos distraídos) y tuve que pagarlo (esto es súper ilegal) con mi compañero, sumando las prácticas raras con sus clientes me hizo no seguir allí.

3 Me gusta

En Microplay esa wea también ha pasado, me acuerdo que llego uj cargamento de razer electra v2 y estaban todos malos, mas de 1000 y los pusieron a la venta super baratos, onda 35 sabiendo que estabaman malos, fallaban solos a las 2 o 4 semanas, y onda si alguien volvía con la wea para garantía se cambiaba nomas, la pillería esta en que se vendieron los mil pero solo volvieron para garantia unos 500? El resto la gente nunca fue o perdio la boleta y al final Microplay qlo igual ganó por que las lukas de los 500 que volvieron razer las paga ps :rofl:

1 me gusta

Es que al menos era el proveedor directo, el dueño de WEPLAY compró un cargamento trucho po wn :jordan:

es verdad, esos csm estaban vendiendo controles falsos. hijos de puta :angrychino:
y daban una hoja con instrucciones para instalarlo, por si no funcionaba a la primera :from:

1 me gusta

Yo pasaba comprando en Zmart, con las “ofertas” salían precios decentes a veces. La última vez que compré allí fue en marzo del año pasado, antes compraba uno que otro juego al mes o mes por medio.

Con eso del zmart pass y el precio usurero de la edición coleccionista de la última expansión de World of Warcraft ( 180 lucas un juego de 120 USD) se fueron a la mierda. Es insostenible defenderlos o apoyarlos así.

Estoy jodido cuando venden ediciones especiales :cryi:

Me costó dejar pasar la coleccionista de WoW pero no está bien que fomentemos estas prácticas anti consumidor comprándoles.

Tenemos que tener esta mentalidad como consumidores en todos los aspectos nos van a seguir metiendo el pico en el ojo.

1 me gusta

WePlay ql, no vuelvo a comprar ahí.

Yo compre un control de xbox fortnite antes de la pandemia (quería uno blanco y no habían, pero el código de fortnite afuera se vende a 50 lucas, así que lo vendí apenas lo abrí). Llego con drifting y me dijeron que no hacían cambios por fallas solo reparaciones, y nunca me contestaron que paso, mande el caso a sernac, los citaron diciendo que estaban violando las leyes del consumidor si eso era así (vender con previa afirmación del cliente que ellos no iban a cambiar el producto si te fallaba, solo te lo iban a reparar) y mágicamente me llamaron diciendo que el microsoft les había dicho que me tenían que cambiar el control y además dejarlo a mi casa el día siguiente, al final me pasaron uno nuevo sellado con dos códigos de fortnite de regalo (100 lucas más)