ahí lo termine, opino que en general el juego esta super bien, eso si, en algún punto las secundarias pierden todo el atractivo.
Pero fuera de eso el juego esta potente, encuentro sinceramente complicado que otro le quite el GOTY.
Muchos opinan que tiende a ser demasiado parecido al BOTW y al inicio también lo pensé, pero ya habiéndolo terminado creo que también logro mejorar casi todo y agregó otras cosas que logran encajar super bien.
Finalmente, la música del ending me recordó mucho a la del final fantasy. Así de importante es esa IP.
Yo llevo como 70 horas y aun no lo termino, y eso que no he hecho mucha secundaria, pero si me he dedicado a ir a todos los santuarios, o sacar ese tipo de cosas, más que de ir de recado en recado. Además he estado recorriendo el subsuelo para sacar alguna cosas, ahora ya creo que esto cerca de la batalla final con ganondorf, pero como que no quiero que se acabe aun el juego.
Para nada , me he topado con varias secundarias buenas y que te llevan a lugares ocultos., como por ejemplo la misión de ir a la isla qué hay una cueva de los piratas y que también tiene una zona donde se llega al subsuelo desde ahí solamente. Otra qué está relacionadas con los dragones. Ayer no más me subí a farmear weas del dragón de fuego qué vuela sobre la región de eldin. Juego qlo es muy bueno en la mayoría de cosas, si tiene algunas cosas criticables, estas son opacadas por todo lo bueno que tiene el juego , la cago lo bien hecho que esta
nah cuando ya tienes casi todos los corazones, la estamina completa, todas las armaduras importantes, cuando ya tienes los mapas completos con todas las torres y todas las raíces de luz encontradas, cuando ya tienes el contenedor de energía zonai al máximo, todas las hadas desbloqueadas, en fin, cuando ya sacaste lo importante, las secundarias pa mi dejaron de tener mucho sentido. Me quedaron yo creo como 20 secundarias que no infle.
Por ejemplo hay una misión en que debes encontrar a la pareja de un zora que anda perdida. La encontré de chiripa pero ni ahí con andar buscando a la wna en verdad. Al inicio cuando veía a esos koroks que necesitaban llegar donde su amigo las hacia, de la mitad para adelante pasaba de largo.
No se si exista alguien acá que haya sacado todos los templos para tener todos los contenedores de corazones y estamina. A mi me faltaron 3 corazones para completar las 2 filas. Ni ahí con buscar los que faltan.
Pero si es re simple llevar a los koroks donde el amigo en todo caso ajjaa es wea de ir en vehículo y listo, igual encuentro que es harto mejor tener el máximo de koroks acá qué en en botw porque con la cantidad de armas qué se puede fusionar la idea es tener el inventario al máximo, lo mismo con los escudos y Arcos . Tengo varios escudos fusionados con distintas cosas según la ocasión, con cohetes, con resortes, cañones, etc etc.
en verdad complete los espacios de armas, de escudos y arcos saque unos pocos nomas.
Yo se que es simple pero al final me tenían chato esos monos.
En la primera mitad me preocupaba de los escudos pero para el final lo que hacia era esperar una bloodmoon y partía al castillo a buscar los arcos reales y los escudos de la guardia real que hacen respawn con las lunas rojas. Hay otro tipo de arco mas poderoso pero no voy a spoilear en como sacarlo.
Y lo ultimo, cuando ya llevas mucho rato en verdad no te demoras nada en sacar un misil y fusionarlo al escudo, para matar gleoks el proceso es casi automatico.
Manjares como estos se sacan al 100%
Ya me quedan 200 kologs. 20 templos. Baje una lista de las misiones secundarias y quiero farmear para llevar las armaduras al 100% DLC incluidos. Luego se termina como dios manda…
La lista es para verla cuando saque todo lo que tengo pendiente. Es imposible encontrar los kologs sin una guia. Al menos que tengas 25 años para darle al mismo juego.
La lista es para ver las que me falten, las que no encontre. Porque igual hay algunas que se activan post hacer algo. O en lugares mas recónditos y a cierta hora.
Yo hasta ahora le heché 100 horas en total, me falta ir por ganon no más en lo principal pero la idea sería explorar algo más antes, aunq ya tengo casi todo los mapas desbloqueados, solo me faltan unas zonas del subsuelo