Zelda Tears of the Kingdom

asi es amiguito, en switch piratelins

1 me gusta

Apuesto que @ginobili ya lo terminó pirateado y se está haciendo el hueón :risaql2:

Reservada la coleccionista y la consola de zelda, hiciste eso con algo de DC acaso don JUDIO? :hehe:

1 me gusta

Compré una Steam Key del GOTY del Arkham Knight, por 2700 pesos en oferta

78856b0dd4e1aed99cde766086390cf7

Uta honestamente hasta ahora no lo he encontrado tan entrete como el inicio del BOTW.
Igual llevo poco tiempo pero no se, encuentro mas redondito al anterior.

Me pasa lo mismo. No se si será el juego el malo o yo el viejo rq que ya no encuentra entretenido ningun juego

4 Me gusta

Quizas es por que es parecido al anterior y se perdio esa sensación de novedad

2 Me gusta

ginóbili, hazte cargo! :angry:

Es porque eres sonyer dirán algunos :gino2: :perreed: :bailaifard:

1 me gusta

Yo creo que liberar dopamina a nuestra edad, cuesta xd últimamente juego por inercia casi, pero el Jedi Survivor me volvió a ponerle weno a los juegos :bravo:

1 me gusta

vendi la ps5 hace rato amigo

Actualizaron a la version 1.1.0?

Yo por lo menos no, que trae?

Segun Danilo, lo mejora bastante…
Pero no le creo nada a ese tipejo :boom:

2 Me gusta

No hay que creerle nada a ese feo qlo mentiroso y al bastardo qlo de faveto tampoco :bailaifard:

Gráficamente es lo mismo, en cuanto a jugabilidad se mantiene la misma lógica, las herramientas varían un poco. Lo único que es nuevo es la verticalidad y a pesar de que lo encuentro una buena adición, no me termina de convencer como lo hizo el BOTW

Veremos como andan las notas, aunque tengo toda la tincada de que no le ira tan bien como al anterior.

1 me gusta

Puta yo encuentro que es un Botw x1000. Pensaba que iba a ser un mero dlc pero realmente tiene mil weas nuevas y la exploración es muchísimo más atractivo que el anterior. Sincaer en spoilers, es absurdo el mapa, debe ser 2 veces más grande.

También a considerar que es secuela inmediata.

ojo que los abogados ninja de nintendo ya se estan moviendo

1 me gusta

si ya se pitearon lockpick, andan on fire en Nintendo :whisky:

Tírate una nota hasta ahora con lo que llevas

Yo hasta ahora: 90. De mas que varia con mas horas jugadas.

no se les ocurra subir gameplay a redes sociales supongo