Youtube Reculiao

Porque Youtube me sugiere videos de God of war? como funciona ese sistema?
no he visto nada relacionado con god of war en youtube…
ya me comi groseros spoilers con los videos sugeridos :peineta:

Si les pone que no te interesan te dejan de salir al menos.

image

Siguen saliendo al poner no me interesa, he estado así desde que salió el juego como en 6 videos en distintos dias

porque youtube usa las cookies de todas las páginas que usas dentro de la red de google o semejantes a estas, ya sea por DNS o que tu ISP tenga los DNS de google como propios. O también por la actividad que tú tengas en la red. Obviamente, te tira publicidad a algo que cree pueda interesarte, como en este caso un videojuego que es furor en redes. Por eso la hay que usar ublock.

Me ha pasado la misma weá, es una lata.

comi el final del GOW tb
:pelaotriste:

Yo me comí el thumbnail del final boss en la wea.

lo mismo…una mierda.

Yo me he salvado con avengers, que la vere hoy a las 5 y god of war, que lo compre ayer
Que penca esa wea :pelaotriste:

Ghostery

No estoy seguro de si fue ese plugin o las 3 barreras de adblock (Adblock + AdblockPlus + uBlockOrigin) peleando contra el Google Analytics, pero mi al menos me dejaron de salir “sugerencias” basadas en cosas que veía en páginas ajenas a youtube (salvo videos de youtube insertados en otros sitios xD).

Ahora solo me salen sugerencias basadas en los mismos videos que ya he visto, aunque igual la inteligencia de youtube para esto vale kk, me sugiere a partes iguales cosas relacionadas a videos que veo solo algunos segundos y los cierro así como a videos que veo completos varias veces.

Ap, otra cosa que hice fue quitar los anuncios personalizados en la configuración de google. La cuestión dice “La cantidad de anuncios que verás será la misma, pero podrían ser menos relevantes para tí”, si bien solo habla en el contexto de anuncios, es obvio que pueden usar la información de rastreo para otros servicios, como las sugerencias de youtube.

Me pasa la misma wea, por suerte solo he visto imaganes y Las trato de pasar rapido :pelaotriste:

Creo que la unica solucion possible seria que YouTube obligara a esos weones a no poner imagenes explicitas del juego in-game.

1 me gusta

hay un boton que apretas cerca de la foto y pones no me interesa esta wea y no sale nada mas sobre ese tema

Si sale. Lo peor son los títulos culiaos que ponen y la foto del video. Como el pico.