Yeah science, bitch! :Z:

Puro cgi

Ya veo terraplanistas usando esta wea como argumento :jordan:

De hecho lo han usado xd como porqué no se usa para ver la luna

Jajaja csm :tom2:

No se puede? Pregunta sería.

de hecho probaron varios sensores infrarojos con jupiter, la luna se puede ver con muchos detalles con un telescopio en el patio de la casa no entiendo pa que andan preguntando por la luna

imagen

1 me gusta

La NASA tiene miles de imágenes de la luna en la calidad que quieran xd

También tienen el canal de Sean Doran que toma las imágenes de la NASA y las pasa a video

1 me gusta

Gente pobre que No tiene buenos celuraes no Más.

:cazador:

Mamá. Puedo jugar?

Mama: si a la noche…

image

1 me gusta

igual hay algo que hay que explicar eso si, las fotos del webb si tienen algo de retoque (me refiero a las ultimas que salieron) dado a que el telescopio en verdad es un telescopio infrarojo, no es un telescopio como el que podríamos tener en la casa que seria un telescopio optico, de hecho podriamos decir que el webb es una gran cámara de fotos de calor, entonces despues la nasa agarra estas fotos y con los datos que le da el equipo puede “colorear” la foto al espectro en que vemos nosotros, por lo que decir que las fotos tienen algo de cgi no es tan descabellado si lo ves por ese lado

imagen

3 Me gusta

Pero es conversión de datos no mas, no es adulteración. Decir “puro cgi” intenta implicar adulteración o que son fotos falsas pero entiendo el punto. El tema es que teniendo wns tan tontos como los terraplanistas o los anti vacunas no se puede usar ninguna terminología que deje la puerta abierta a alguna interpretación errónea

1 me gusta

y a puro tik tok :bravo:

1 me gusta

No se puede ser serio aquí :cryi:

la wea tiene mejor internet que el 4g de wom :jordan:

Lo malo es que cuanto de eso realmente esta y no es pa parchar cosas que no quieren que veamos…

Los neumáticos son unas de las cosas mas difíciles de reciclar

:bravo:

2 Me gusta

De verdad aun hay gente que cree esas weas? :jordan:

Resumen

Si es ironía me auto :zippypozo:

Tú tienes bastantes neumáticos en desuso quizás te sirva :whisky:

Que wea estas hablando :cryi:

te dijo guatón michelín, pégale :once:

5 Me gusta