[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Se ve muy bien el juego en la XSX. Probablemente le juega en contra que el FH4 ya se veía demasiado bien en PC y en versión optimizada para la XSX, pero las diferencias al menos para mi son claras.

De hecho la misma llegada al festival a mi parecer tiene 3 propósitos: mostrarte distintos biomas (palabra ql está de moda, solo quería ser popular), mostrarte distintas categorías y tipos de auto, y finalmente sacar la tul* en la parte técnica:

  • En la parte del volcán se aprecia lo inmenso del mundo abierto y la distancia de dibujado.
  • En la parte de la selva se muestra que hay mucha más vegetación que antes, además los árboles están mucho más definidos y las ramas/hojas tienen animación más natural.
  • En la parte del corvette se muestra un modelado de auto brutal y las mejoras en partículas con la tormenta de arena (dedicada a los sonyers).
  • Y en la parte del mercedes se muestra que todo va perfectamente fluido a pesar de la alta velocidad y se ve una mejora muy grande en iluminación.

PS: no he ocupado el modo foto aún.

5 Me gusta

Igual los juegos de autos se ven bien de hace años, meterle iluminación y RT es como el siguiente paso. Los polígonos ya están desde la gen pasada para hacer un buen auto.

en el modo foto no usa RT, eso es solo en el forza vista

Creo que donde mejor se ve el juego, por un tema de iluminación es en la tarde, ese foto realismo :banderas:

Igual lo encuentro más caótico que el 4, al ir abriendo cada festival, queda más la escoba en el mapa con tanto icono de cosas por hacer.

CTM :risaql2:

1 me gusta

Yo creo que anda bien parecido en lo sobrecargado de cuestiones por hacer, en el 4 era útil usar los filtros para ocultar algunas cosas y dejar el tipo de evento que te interesa hacer. Aun no descubro todo los festivales ahora en el 5 como para cachar la cantidad de eventos que quedarán en el mapa

No encuentro tan sobrecagrado el mapa en relación al 4.
Llevo 20 horitas y aún me quedan varios eventos por hacer.

Espero los DLC’s tengo el nivel de los anteriores :glorious:

Es que yo los fui abriendo casi todos altiro entonces tengo la escoba en el mapa.

Pero tienes razón los filtros ayudan harto.

Igual la consola me marca 20 hrs, pero al app de xbox me marca como 30

1 me gusta

si que raro esos datos, a mi en la comparación con amigo me aparece que llevas 8,5hrs jugadas, y tampoco me había fijado con los que juegan en pc ese dato no aparece disponible

Quizá la app de xbox no es capaz de diferenciar cuando el juego está al frente vs cuando el juego está suspendido/en segundo plano (quick resume).

:oshit:
Oye verdad, acabo de revisar. En la consola me mostraba como 10 hrs el fomingo y ahora revisando la app me dice 16 y algo

es otra weá el haberlo instamado en el m.2 :banderas:

1 me gusta

Ha estado piola el lanzamiento.

2 Me gusta

Dónde se ve eso :zippyemo: mínimo 2 millones en un dia

Hay un “Hall of Fame” en el centro del Horizon Festival. Ese lleva conteo de todos los jugadores (a diferencia de los Speed Trap por ejemplo, que solo registra los que han pasado por ahí).

:oshit:

queria subirles algunas weas del foro al team pero no se puede subir .pngs al final todo lo que hacen lo hacen con los vectores que hay adentro, demorandose horas o dias … el dia del collomin

:clint:

y es venta atada

Una ganga ctm

A mi me interesa el Elite V2 pero ya veo sus 200 lucas a lo bajo

más gamepass de 3 meses :jordan: