[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Recién anunciado :peineta:

XSX: 529.990 CLP
XSX: 319.990 CLP

https://twitter.com/XboxChile/status/1303692443028774915?s=19

Metodo Gamepass por @darkone2k4

Resumen

El método sirve para usuarios antiguos y nuevos. El método es únicamente para cuentas microsoft que no posean ningún tipo de suscripción gold o ultimate. Si te quedan días o meses vigentes olvidalo, espera a que se termine para acceder al metodo. Si eres usuario nuevo puedes acceder a los 14 días de ultimate que venden algunas tiendas digitales y no comprar mes de ultimate. Olvidate del mes de $500 que ofrece la store chilena, el método es brazileño por ende debes seguir todos los pasos que enumerare a continuación.
Para este método recomiendo usar pc y celular. Pc para comprar los codigos y celular para agregar los códigos a tu cuenta microsoft. En ocasiones el chrome lanza error, te sugiero usar otros como mozilla, opera, entre otros. Cuando estés en la página para agregar el código y en país te sigue apareciendo como (chile) descuida igual funcionará mientras tengas activado el ip brazil. Mtcgame en ocasiones te vende un código 12 meses live gold de Turquía descuida igual servirá con ip brazil. Una vez terminado el método puedes regresar tu cuenta a Chile, espero que con esta introducción logre aclarar todas tus dudas antes de empezar.

  1. Primero debes descargar el vpn tunnel bear en tu celular Android, es gratuito.
  2. Desde el Pc modifica el país de tu cuenta Microsoft a Brasil. Te van a pedir datos de ciudad y código postal, ándate a la segura con Rio de Janeiro y el código postal es 05407-002
  3. Luego ingresa a este link XBox Live Gold 12 Months Membership (Brasil) Buy | Instant Delivery - MTCGAME o 12 Month Xbox Live Gold Membership (Brazil) | Xbox | CDKeys te creas una cuenta y compras el código, puedes pagar con prepago, débito o tarjeta de crédito. El código te lo envían al correo y se demora aproximadamente entre 15 a 20 minutos. Cuesta $29.449.
  4. Seguido eso deberás comprar un mes de game pass ultimate. En eneba hay precios bien convenientes. Yo compre un mes de ultimate en este link https://www.eneba.com/latam/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-subscription-xbox-one-windows-10-xbox-live-key-global sale $15.567. En esta página te entregan el código enseguida.
  5. Una vez que tengas tus códigos de live gold y game pass ultimate te vas a tu celular, inicias el vpn tunnel bear y conectas a Brasil. Abres una página de Chrome y te vas a tu cuenta Microsoft. El link directo para agregar los códigos es esta https://redeem.microsoft.com/
  6. Primero debes ingresar el código de live gold de 12 meses. Y luego agregas el código de game pass ultimate. Y ahí se te convertirá a game pass del año.
1 me gusta

Se viene :banderas:

En realidad no es tan terrible el precio. Y debería ayudar a bajar los sobre precios actuales.

Encuentro q esta bien el precio, no se q esperabas

Que en el peor de los casos fuera dólar a luka :cryi:

Pero no es terrible en realidad viendo como están los precios actuales.

eh, no será en el mejor de los casos? si te están cobrando el dólar a más de luka,

pero buen precio, preciso pa lo que estabamos viendo este año

Ira a llegar a fin de año o sera como la Xbox One, que llego 6 meses después del lanzamiento de modo oficial

En todo caso no pusieron la fecha pero si anunciaron el precio oficial debería salir el mismo día o pocas semanas después. El dólar está volátil y les podría salir en contra si esperan mucho más.

1 me gusta

Ya pero para de pensar en los tiempos de ps3 donde el dolar estaba 500-600 ahora redondiemos el dolar a 800, ponle impuesto y la de 300usd sin taxes ya te queda en 300 lucas casi :jordan:

Está bueno el precio. Pero con esa plata me compro una buena gpu, que al final correrá mejor los mismos juegos, y tengo para jugar muchos otros más que no son de microsoft

Bueno, le sumaron 20 y 30 lks respectivamente. Me extraña ese comentario don Madrugador.

Screen Shot 2020-09-09 at 11.29.40

Te alcanza pa la mitad de la gpu con esa plata :jordan:

3 Me gusta

No son tan malos precios como me imaginé.

Aunque igual esperaría un ofertón antes de comprar alguna.

pero si no no estoy hablando de algo tan chancho, y aun con eso correrá mejor que esa xbox.

desgraciado, por qué cerraste el cine san agustín? :cryi:

1 me gusta

Dolar a 1070 para la S y 1060 para la X :banderas:

seria bueno que ademas del precio oficial pusieran su preorder oficial tambien, ahi si que queda zmart con la pera

3 Me gusta

A Zmart no le gustan las sugerencias.

:risaql:

Siento que el precio no está mal (?). La paja es que sienta la base y no se modificará tanto si el dolar se pega un bajón (weá que más encima es poco probable).

No está mal pero igual son 100 dólares extras…

100usd extras no es nada po, agradece que no eres Argentino :risaql:

1 me gusta