[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

que wea sigue estando más cara a lo que la compré :jordan:

Se viene :banderas:

Les dije 499.990 si no cambiaba el dolar tanto :sunglasses:

Se la ofrecí a 300k al loco por los anuncios. Me dijo que bueno. Igual la X tiene la ventaja que es reproductor de bluray 4k, con la S no tienes eso.

Y se fue la Xbox ahora quedé con puro switch y ps4 :cryi:

5 Me gusta

Cuanto le sacaste?

No veo diferencias en el antes vs el después :whisky:

6 Me gusta

la one S sí reproduce bluray 4K. lo que no reproduce son los juegos en 4K nativos, pero puede hacer upscale, igual como hará la series S

series S, no One S.

Todo el mundo se confunde wn :whisky:

1 me gusta

si aqui que cachamos la wea se confunden con los nombres imaginensen afuera como va a estar la cosa en la navidad

Told ya

300k

1 me gusta

Por eso dejaron de fabricar Xbox One. Apenas hay stock en las tiendas. De aquí a navidad solo deberían estar las next gen.

Así como la gente se confunde y compra el iPhone 8 en vez del 11, ¿cierto? :whisky:

Además como dicen arriba, se dejó de producir, no van a tener stock. Ojalá los jefes de área y encargados de los vendedores hagan algo útil y les enseñen a vender a los talditos esos que tienen por vendedores que parece que se les traba la lengua al explicar una weá tan simple.

Yo creo que un cartel como esto en la tienda de ventas ayudaría a que no se les trabe la lengua a los vendedores y los clientes la tengan más clara. Se me ocurre.

4 Me gusta

Que le vaya bien no más a MS, premio al esfuerzo y tiron de orejas a los conchetumadres de Sony :peineta:

3 Me gusta

El primer cartel con Minecraft y literal venden todas en navidad.

Están tirando todo de a poco parece.

2 Me gusta

Fuera de webeo, no sé si Sony estaba preparado para esos precios. Mientras más tiempo estén sin anunciar precios, más me confirman que no se esperaban lo de MS :risaql:

1 me gusta

practicamente son 320 lucas para jugar a 2k/120fps y 530 para jugar a 4k/120fps, imposible encontrar algo mejor en pc al menos, habra que ver la plei 5 no mas :zomg: