[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

oyeoyeoyeo la cosa es reclamar pues

En todo caso me parece que cuando compras algo por ej en new york a los precios que te aparcen se les suma el tax del estado…

En NY las consolas pagan 8% extra.

Están super bien los precios, si teniamos que practicamente creer en el viejo pascuero para que actualmente se mantuviera la conversión dolar a luca.

Acá hay un desglose de gastos para la última consola que llegó a Chile sin estallido, sin pandemia y dolar más bajo.

La Switch Lite

1 me gusta

Mish, con el 10% hasta quedai con vuelto. Pregunta noob: ¿la serie S también tiene soporte para ver películas en 8K?

creo que no

1 me gusta

Buenos precios, la verdad me esperaba que la X la tiraran arriba de 600.

Ojala algun retail se tire una buena promo, recuerdo que compre la One X al mes de salir a $380k.

1 me gusta

Es misma compre yo :banderas:

1 me gusta

Cabros, ¿cuánto se demora en formatear la X?

1 me gusta

Nada. 5 minutos.

Sobre el topic, puta buen precio wn, los que vendimos la one x a 350 estamos sobrados :jordan:

Van a llorar como Magdalena en FB los rqs que estaban vendiendo la X a 500 lucas xD

uno esperaria que desde hoy el mercado de las revendidas va a pegarse su buen bajon

Lo bueno que ahora salen las dos consolas al mercado juntas, se viene la guerra de ofertas!

Ahora con que le saque sus 300k quedo feliz, ya que los precios anunciados se fue a la B la reventa :zippy: .

1 me gusta

Weon ya le estan haciendo mierda las publicaciones a los qlos vendiendo One S a 200 lks, que bueno que alcance a vender la wea xD

1 me gusta

tira algún link o screenshot :tom2:

1 me gusta

Jajaja lo vendedores y los justicieros llorando por que les piden baja de precios :jordan:

pero pero pero uso adulto le eleva el precio

1 me gusta

La mia la vendi hasta con el papel que trae dentro… y perdi plata :peineta:

Ya empezaron a bajar los precios de la One X en Facebook. Acabo de ver una en 320k.

Apurate Gino :hehe:

2 Me gusta

ginoi weon hazla hoy o cagas

1 me gusta

Con la pera los usureros qls que vendían a precio oro las RTX 2000, con la pera los usureros qls que vendían la One X a precio oro, solo falta que se manifieste Sony y dejé con la pera a los usureros qls que venden la Pro sobre las 400k, hijos de perra los quiero ver llorar :monomeon: usureros reqls

9 Me gusta