[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

saqué todos los logros de Outriders. Para mi fue un juego reguleque: la historia (campaña) muy genérica y se vuelve muy repetitivo y/o predecible todo. Lo más raro fue una especie de animación como para pasar de un mundo a otro, no lo encontré sentido a parte que cortan toda la animación con una transición a negro (fade)… no tiene sentido si todos le ponen skip (idem los diálogos con los NPC). Destaco el gameplay y los gráficos, muy buenos.

Lo mejor es que no gasté ningún mango en el juegos así que no me siento estafado. <3 GP

2 Me gusta

cerditos, alguno ha hecho el truco del gold brasileño con el gamepass ultimate estos ultimos días? quedo atento a sus comentarios :nerd_face:

y yo que le compré a 2 lucas me siento estafado…

Y sigue caro. El Unity es una mierda, pero es el último AC donde se puso cariño en el gameplay, la nueva trilogía tiene un gameplay asqueroso que hace ver al Unity mucho mejor que lo que realmente fue.

A mí el Unity me gustó, tengo bueno recuerdo.

El unity Despues de 1 semestre de arreglo de bugs quedo filete :banderas:
Ahora que corre a 60 fps se juega de nuevo

2 Me gusta

También tengo buenos recuerdos de Unity. De ahí para adelante puaj.

Corre a 60? :shock:

Seee, despues quedo bien el juego, lo jugue dia 1 y era pasar puras rabias la wea :jordan:

Si. fps boost lo dejo corrriendo a 60

1 me gusta

Versión de One base si :clint:

21 años desde que salió Perfect Dark.

3 Me gusta

Juegazo.
Tuve el gusto de tenerlo casi de lanzamiento y conservo la misma copia con la misma consola operativos impecables obviamente. :banderas:

Yo lo tuve de lanzamiento, juegazo :banderas:

1 me gusta

Es muy bueno hasta la misión 7, desde la 8 se va a la misma ctm.

Aún esperando que llegue xCloud a Chile :bcry:

A falta de juegos :whisky:

Ya se les activo el Dolby Vision/Atmos a los insider.
ojala pronto se les active a todos :zippy:

Bueno, outriders fue gratis en gamepass y los sonyers acá pagando $80