[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tuvo tanta relevancia por ser only ps nomas
Juego qlo callampero

nadie dice q no lo sea, pero es un juego q me terminé y ahí queda olvidado.

Como la mayoría del catalogo gamepass :gino3:

2 Me gusta

El juego es bonito graficamente, yo creo que fue mas por ahi la wea, yo no lo termine jajajaaj

1 me gusta

Ya están promocionando el Starfield, al parecer va a salir si o si este año

yo veo una promocion de una bebida

1 me gusta

Sería el colmo que lo atrasen una tercera vez xd

1 me gusta

y ojala no tengan que hacerle un parche dia 1

Todas las weas ya salen casi con parche dia 1 xd

No me extrañaría si se mandan un CP2077, lo que sería nefasto.

5 Me gusta

le tengo 0 fe a ese juego ajajajaja, espero equivocarme

Veo complejo que un juego tan grande y ambicioso no salga con errores, al menos no es cross gen pero si le va mal será el flop del año :fromok:

Lo que más me dejó como ??? del demo que mostraron del Starfield es que corría horrible, y ni siquiera los juegos que más fallaos han salido han tenido demos que se vieran tan así, y la experiencia dice que los devs eligen las partes mas pulidas pa mostrarlas al público y las preparan por meses, onda hasta el cyberpunk corría la raja en esas demostraciones

Y eso no creo que lo hayan arreglado en 1 año, nicagando, esas optimizaciones milagrosas de última hora no pasan a menos que le hayan dado el tremendo downgrade

Por otro lado, la industria debe haber aprendido del desastre del cyberpunk cuando salió… cierto? Cierto?

Bethesda atrasó un año el lanzamiento entre los dos atrasos. Así que espero que los bugs sea a un nivel aceptable y no catastrófico.

Las optimizaciones de los juegos se hacen al final del desarrollo.
El juego no va a correr a 60 FPS de un dia para otro, pero yo si creo que andara por lor los 30 con bajones como todos los juegos de bethesda.

La gran diferencia es que Bethesda tiene mucha mas historia que CDproject con este tipo de juegos, Bethesda esta siendo super ambicioso en un monton de cosas que estan haciendo con starfield, pero las partes que estaban corriendo mal en el demo no es alejado de lo que ya esta en fallout 4.

Me puedes mostrar una demo que haya corrido tan mal y el resultado final haya salido bien?

Porque esa demostración no la grabaron de una Xbox (creo?) siempre las graban de pcs de la nasa, y aún así andaba súper feo

1 me gusta

Ni cagando me acuerdo ahora, pero xon nintendo siempre pasa que el juego final terminaba corriendo mejor que los gameplay de la E3 (que era cuando el juego estaba en fase de optimizacion).

Creo que no sabemos ni en que corria, ni la resolucion, ni el nivel de graficos, ni nada como para hacer comparaciones xd.

En 3 semanas vamos a tener un show solo de starfield, no tiene pucho sentido especular hoy con un gameplay de hace 1 año.

Pero tenemos sentido común.

En fin, lo sabremos el próximo mes, pero si sale en septiembre, mi teoría es que o le pegan don downgrade o bajaron la ambición pa que salga en un estado aceptable.

1 me gusta

El problema de bethesda es que sus juegos salen con errores y muchos de ellos nunca son corregidos.

Si la apuesta hoy dia no es si sale con errores o no, es si sale con muchos o pocos errores.