[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No me imagino esa cena familiar de navidad :hehe:

XSX es sin duda la mejor plataforma de videojuegos :rbanderas:, para ver películas esta netflix :whisky:

Faltaron los emuladores también :gino2:

1 me gusta
3 Me gusta

recomienden maravillas de gamepass po, toy jugando vampires nose cuanto y superliminal una wea asi ajajaj

Estoy enganchado con vampire suvivors, que juego más adictivo. Horrible gráficamente pero me pegué 5 horas full jajj

Series S en oferta en todos lados. Hay alguna novedad en Chile?

2 Me gusta

Era pa México la wea :peineta:

1 me gusta

pero si 31 minutos es mexicano :venom:

1 me gusta

hablando por discord el otro día con gente de españa, una loca sacó el tema de mi muñeca me habló y me dijo que era muy buena la serie mexicana :cryi:

1 me gusta

:from:

Bueno, como toda músca en Chile, triunfa en méxico generalmente :peineta:

con condorito era lo mismo, no muchos cachaban que era chileno, aparte que lo adaptaban un poco a cada pais

El arte local no se valora en Chile, nada nuevo. Yo cuando pendejo alucinaba con historietas chilenas como Máximo Chambonez, Condorito, Ogú y Mampato, Dr Mortis, etc. Joyitas que no tienen nada que envidiarle a obras internacionales de renombre.

A ese precio compraria una xss para la pieza en vez de comprsr otro control jajajaja

1 me gusta

Y yo para tener una en la pega xd

Vendo mi copia de PS5 :peineta: juego ql este

alguien jugó la campaña? vale la pena?

Jajajajaja no tiene campaña solo multi y bien penquita al principio no sé cómo estará ahora

1 me gusta

:from:

Wea mala, el Battlefield siempre ha tenido buenas campañas :pelaotriste: