[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No sabía que la gente compraba consolas para andar reportando sus horas de juego a un tambito en un foro de 20 weones :jordan:

1 me gusta

puros mankos en ambos bandos

Jajajja csmmm verdad que el aweonado del itard saco una foto a su computador y era una tomada en una tienda, mitomano csm… :jordan2:

:zomg: y esa wea?!?! :woo:

2 Me gusta

Jajaja el wn mitomano o tonto que se tragó ese cuento :jordan2:

Fue el cesar el que dijo eso primero porque el aweonao pensó que las patas de la base ventiladora que tengo eran de un stand donde dejan los computadores en el retail :michaelgato:

Yo soy Legionario, no ando jugando en cacharros :cazador:

:jordan2:

:tom2:

ajajaj csm q peladores
con q rtx @IFaRD ?

1 me gusta

3060 :vince:

La compré el 2021 asi que está algo viejita supongo :cryi:

y quien es ese sindrome de down sonyer que hay que notificarle las horas jugadas? :jordan:

2 Me gusta

No, nadie dice eso, lo que se dice es que si pasas 24/7 corneteando una marca y un juego, minimo es que lo hayas jugado, algo simple, pero se que lo simple te complica :jordan:

1 me gusta

Corneteando y no tener la consola :jordan2:

Habla el sapo culiao que se la pasa chupando a sony y andaba mendigando el ratchet :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

:once: :pop:

Los unicos tambos que se fijan en las horas ajenas son los sonyers, a quien chucha le importa cuantas horas juegue un random qlo de internet :jordan:

Salto la novia.
Si las weonas se defienden todo.

Parece que es verdad el amor por los penes en onlyfans los dejo weones.

:jordan:

image

https://twitter.com/XboxP3/status/1754598552548904973

:boom:

6 Me gusta

Bueno, hasta la semana que viene, este subforo agoniza.

3 Me gusta

:once: :once: :once: :pop:

seria la mejor campaña publicitaria si en vez de anunciar sus juegos pa sony hacen un live/video solo mostrando juegos nuevos k se vienen por k asi tendrian a todo el internet pendiente por una semana debido a los rumores

2 Me gusta

Estamos hablando de MS, que ni para sus shows muestran algo decente.