[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y luego llegaron ustedes a tomarlo en cada comentario como profecía, diciendo que lo inventamos :jordan:

en todo caso, @Rojo dice una verdad ahí

pero acá se habla de exclusivos de consola, el pc como dices es otra plataforma y no compite directamente con las consolas de sobremesa porque está enfocado a otros tipos de usuario.

El wn lo encontro, media :roncha: que se pego mi compadre rojo ahi :jordan:

1 me gusta

Hablando de posts divertidos :gino2:

Es buena porque:

Saca pecho por el forsaken.
Dice que es exclusivo aunque salga en PC.
Dice que MS no tiene juegos en el principio del año

:bravo:

3 Me gusta

NO HABLES DEL FORSPOKEN, EN XBOX SOLO SACAN INDIES :venom:

ahora es cuando se hacen los weones y empiezan a hablar de Halo :jordan:

Va a ser mas divertido cuando no salgan en las fechas. Se cancelen y starfield sea tremendo flop.

:hehe:

Yo creo que pueden hacer ambas o no?, si tienen hartos estudios.
Te encuentro razon en que es buena idea potenciar los juegos mas creativos, pero yo creo que igual la Xbox necesita los 3A pos, si esos son los que dejan huella, sobre todo de las sagas emblematicas.

Es como si encontraras buena idea que Nintendo dejara de apostar a los 3A de Zelda por ejemplo, que es donde tiene los GOTYS.

3 Me gusta

Otro dia en el mundo xbot

:roncha::roncha::roncha:

2 Me gusta

:andrestatic: imagina cuando compren a actiblizz

3 Me gusta

Y no estaba alejado, ¿O a Sony no le tirita la pera desde antes que siquiera MS saliera con lo de Activision?

Que salgan los juegos en PC es bueno. Ahora cada vez que compras un juego nuevo de MS te dan la versión de Xbox y PC, con todo integrado (saves, MP, etc).

Solo en el mundo Console Warrior eso es malo xd

1 me gusta

Decir lo contrario es querer tapar el sol con un dedo. Es como decir que MS ganara esta gen. O que ha sacado buenos juegos exclusivos en 10 años.

:vandance:

no, es falso, por eso jim ryan fue a europa a llorar :jordan:

De xbox no se ve ninguno aunque quieran meter juegos de autos que siempre los ignoran en los premios. Tengo ene miedo de que Starfield salga ahí nomas, sobre todo en temas técnicos. En todo caso ni de Sony se ve algo candidato a GOTY pa este año, a lo más Spiderman 2 pero ya sabemos cuál será el GOTY, nada podrá superar al Zelda aunque sea mejor.

3 Me gusta

Adivinen quien andaba preocupado de la profecía hoy :whisky:

y en otros post aun mas divertidos

3 Me gusta

Si MS adquiere Activision, meten las hueás que falta por meter de ABK si mal no estoy, más los juegos que llevan sacando y a eso le sumas el plan familiar, no, no estaba alejado mi comentario. Se estaría paseando a Sony. A eso súmale las próximas implementaciones donde llegará eventualmente Gamepass, ya que no es sólo consola y bueh, se entiende la idea.

“no queremos que nos compitan de la misma forma que nosotros competimos en el pasado” :jordan:

Pone fecha a eso, porque el 2023 ya no fue :whisky: