[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El 1 salió en PC pero el 2, 3 y Judgement nunca salieron. Las políticas de MS en ese tiempo eran otras.

Lo mismo pasó con otros juegos como los primeros Forza y Lost Oddyssey (en realidad casi todos los First Party de MS de esa era).

Halo 3 tampoco salió en PC hasta que llegó el Master Chief Collection.

Naaa, yo quise emular Judgment (es el único que no he jugado) en PC y anda re mal, y tengo buen tarro (no como voh, engrupiento Junaeb Race :jordan: )

Sería la zorra un remake con UE5, yo pagaría :bravo:

1 me gusta

todo el rato

Yo también. Ojalá el rumor del Collection sea verdad.

Supuestamente el 2 vendría con “Remake” como el 1 de Xbox One.

:zippybye:

Lo siento estimado si tiene problemas de comprensión de lectura, pero en el titulo de este tema dice “GamePass”, sin apellidos.
:andrestatic:

No necesito mi master Race para jugarlos porque tengo una Sapiencia X y los discos originales de 360 :boom:

Ahi vi unos videos, no me momesta que sea novela visual :zippy:
Ademas hay rumores de que se viene un Remake tipo P5 pal P3 pal otro año

El atao principal para mi de la series X/S es que solo aceptan formato 16:9. En PC puedes llegar a 32:9.
Antes de tener un monitor 32:9 en verdad no le daba importancia a ese aspecto, pero después de probarlo :banderas: no hay vuelta atrás. Pa mi esta al nivel de importancia de los 60+FPS

NADIE JUEGA EN PC :venom:

Gino ql, juega gachas de como 5 pelagatos donde un pull te sale 10 usd y habla de playerbase/tirar la plata :jordan:

:monomeon: ludopatabili

2 Me gusta

28 pico en linea :gino2:

Sigan jugando en PC no más con su pico :hehe:

Te los llevaste todos con tus 100 juegos de Switch :hehe:

Si tanta gente juega en PC y es taaaan importante ocupen su caga de tema entonces :jordan:

OCUPEN SU CAGÁ DE TEMA, NO LOS QUIERO EN MIS TERRENOS :venom:

LEAVE GAMEPASS ALONE :venom:

Mira, el gears 2 si está para PC, abre una aplicación que se llama Chrome y pega esta dirección:

Gears Of War 2 | En Español | Capitulo 1 "Bienvenido a Delta" - YouTube

:hehe:

4 Me gusta

Que juegazo ctm :glorious:
Ese online :banderas:

y ese señores es uno de los motivos por los cuales MS esta colista en el mundo de los juegos. :risaql:

1 me gusta

Y seguira ahi quien sabe hasta cuando :jordan:

Si, si portean el mismo gears 2 que tienen a 4k/60FPS en consolas de 300 lucas y lo ponen en PC se acaba la guerra de las consolas :zippyfear:

3 Me gusta