[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Otra vez nombrar a sony cuando nadie lo saco al baile? Ese ardor… :bailafrom:

2 Me gusta

Lista culia mala por la chucha :tom:

A un guaton ql que tiene tiempo de sobre pa perder tiempo en challas nomás le puede excitar esa weá

2 Me gusta

Porque eres careraja po, si el 2021 ordinario de sony lo defendias xd

Evidencia de eso? ?

Y careraja de que si puse lo que puso ign, anda y escribeles a ellos y les nombras a sony como weon despechado :jordan:

Veo el puro forza ahi, se deberia llamar forzapass la wea :jordan:

:venom: ES UN AÑO DE TRANSICION!!!

Y eso es defender? :jordan:

Recuerdas el 2020 de sony? Insuperable casi, y los estudios obvio que en 2021 no iban a sacar muchas cosas, ms podria decir lo mismo no? El tema es que lleva AÑOS SIN SACAR NADA :jordan:

Literal el 2021 tuvieron uno de los mejores años de todos los publishers segun metacritic xd.

Nada nunca va a superar el 2017 de nintendo :zippycc:

Los juegos de ese año siguen en los top 10 de ventas 5 años despues xd.

Puro filete por 500 pesos :hehe:

Inventando cualquier wea como siempre :jordan:

Y el 2021 de ms fue terrible charcha, aun ni arreglan el halito :jordan:

La mitomania en su maxima expresión :risaql:

Hollow knight silksong
Forza
Starfield
Redfall
Monster Hunter
Persona
Age of empires.

Por 10 dolares al mes.

“Lista ql mala”

Literal te alcanza para un juego de 70 usd con lo que gastas para juasr todo eso en gamepass xd

Con lo que he ahorrado gracias a gamepass, alcanza para comprar una ps5 cuando tenga un catalogo de exclusivos que valga la pena :zippy:

Mirando esa lista prefiero gastar 70usd en GOWR xd aunque Hollowknight se merece que lo compren y no que gasten 500 pesos :bravo:

1 me gusta

Y ahora se viene el GP familiar :once:

1 me gusta

En una de esas lo compro en switch para tenerlo portatil.

Ojala tenga cross-save :bravo:

1 me gusta

No se que juegan en gamepass, yo las pocas veces que prendo la consola para ver que hay, no encuentro nada del otro mundo, juegos viejos que los “estrenan” en gamepass con bombos y platillos y los mismos exclusivos de hace un año que ya casi nadie juega, y ni hablar de los estrenos de verdad que son relleno.

2 Me gusta

Cual es el problema con los juegos viejos? Jugaste todos los que están en gamepass? :zippythink:

Son los mismos juegos que te compras en playstation.

Los malos que reclamas que te gastaste 60 lucas para probar.

Indies y AA que les va la raja en reviews (como immortality, o tunic).

Juegos viejos que no compras de estreno (como yo ahora estoy avanzando en el star wars)

Y ademas los estrenos exclusivos de MS como grounded y pentiment.

Todo eso por 10 USD xd. Si tu prefieres gastar mas plata para lo mismo wn la competencia, bkn igual xd.

Yo el callisto protocol no lo compraria ni cagando, es el tipo de juegos que probaria solo si esta en gamepass.

1 me gusta

A mi no me importa gastar 60 us en un juego xd, por eso para mi es como el pico gamepass xd

A mi si me da lata botar plata, tengo como 200 juegos en gamepass y no he jugado ni un 30% de los buenos, asi que no ando comprando csda estreno AAA que sale porque trngo una lista grande de juegos buenos que jugar xd.

Sientonque es como comprar peliculas en bluray teniendo la opcion de todos los streaming de peliculas a solo 10 USD xd.

El lego es un ejemplo perfecto de un juego en el que no gastaria mi plata, pero si esta disponible probablemente lo baje para probarlo xd.

A mi tampoco me importa lo que gasto en mi hobby favorito, no somos menores de edad del foro de hace 15 años como para seguir con esa wea del ahorro. Mi experiencia con gamepass hasta el momento es la misma que tengo con Netflix, se paga automático porque es barato y lo uso cuando veo algo realmente bueno que por lo general es una vez cada dos meses. El resto del tiempo me meto cuando ya no tengo qué ver en otro lado pero termino relegado a youtube :tom: