[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Gracias :cryi:

La marca Xbox demostrando que bale guano, no le quedó otra a papi Microsoft que soltar la billetera como enfermo y comprar mega estudios como Bethesda y Activision, la wea obscena :jordan:

:monomeon: Xbox, marca qlia callampera incapaz de hacer weas buenas por su cuenta.

:hehe:

2 Me gusta

2023 prácticamente y aun ni un juego que valga la puta pena :jordan:

La mas potente pa correr ps2 :risaql:

la wea tonta, como si sony no fuera la que compra cuando se habla de playstation :jordan:

Literal varios de los estudios mas exitosos de Sony son comprados tambien y pasan pagando por exclusivas temporales.

La unica diferencia entre lo que hace sony y lo que hace MS, es que a MS le alcanza la plata para mas compras xd

Argumentos callamperos :jordan:

Naughty Dog antes de trabajar con Sony → Nadie
Santa Mónica antes de trabajar con Sony → Nadie
Insomniac sin Sony → Nadie

Ahora comparemos eso con Bethesda y Activision :jordan:

:monomeon: Xbox :jordan:

1 me gusta

Igual los compraron po, tu argumento es callampero y ahora lo estas tratando de cambiar.

Bethesda y activision son 10 veces mas grandes que esos estudios porque MS tiene la plata, listo. No se que encuentras de malo xd

Cuando MS compraba estudios chicos se reian (compulsion games, undead labs), ahora compra publishers y lloran xD.

naughty dog antes de sony te hizo el crush y luego de eso mismo fue que sony los adquirió po wn :jordan:

Yo no estoy cambiando nada, es muy distinto comprar estudios chicos y que gracias a eso se vuelvan importantes a comprar weas como Bethesda y Activision, es que entre esos dos estudios podrían colaborar para sacar una consola aparte y serían la tremenda competencia.

Lo que ya dije, :monomeon: Xbox, marca qlia callampera, el fracaso del gaming :hehe:

1 me gusta

Y cuéntame en que consola salió esa trilogía :hehe:

1 me gusta

la ps1 po wn si en ese tiempo xbox ni existía, y sony necesitaba un juego similar al mario o sonic para atraer público a su nueva consola

"MICROSOFT NO TIENE JUEGOS, SON EL FRACASO DEL GAMING :venom: "

“Señor MS por favor no compre mas publishers, dejenos un jueguito :cryi:

4 Me gusta

Así es, Crash existe gracias a Sony, Insomniac se hizo conocido gracias a ellos, ahí tienes la diferencia con lo que hace :monomeon: Xbox

A ver. Distribución no es lo mismo que ganancias. El 76% de las ganancias de Activision-Blizzard compete a esos 3 juegos, COD, WOW y Candy, el 24% restante es de los otros juegos que nombras. Las ganancias de Warzone para Activision es de 4 mil millones de los 7 mil que generaron el año pasado.

El 90% de las weas las juego en PC, la PS5 la prendí para el God of War y ahora se vuelve a prender cuando salga la Partida+ :jordan: solo comento hechos evidentes, la compra más obscena de la historia del gaming no me afecta :hehe:

Gracias por preguntar. :cryi:
Mas o menos no mas. Me hice examenes la semana pasada. Gaste como 600.000 y tengo isapre+complementario. Me tengo que repetir dos.

Tengo el colon como un señor de 80 csm…

Pero si Sony tuvo que comprar Bungie (estudio que MS hizo reconocido en la industria) porque su wea mala de fps insignia Killfome lo tuvieron que sacrificar porque no calentaba a nadie :jordan: literal compraron a su competencia directa por años y qué ha sacado bungie desde que fue comprada por Sony aparte de Destiny que ya era una ip existente antes de la adquisicion? Y que por cierto no es ni la sombra de los primeros Halo

5 Me gusta

:jordan:

@DarkResident90 :gino3:

1 me gusta