La marca Xbox demostrando que bale guano, no le quedó otra a papi Microsoft que soltar la billetera como enfermo y comprar mega estudios como Bethesda y Activision, la wea obscena
Xbox, marca qlia callampera incapaz de hacer weas buenas por su cuenta.
Yo no estoy cambiando nada, es muy distinto comprar estudios chicos y que gracias a eso se vuelvan importantes a comprar weas como Bethesda y Activision, es que entre esos dos estudios podrían colaborar para sacar una consola aparte y serían la tremenda competencia.
Lo que ya dije, Xbox, marca qlia callampera, el fracaso del gaming
A ver. Distribución no es lo mismo que ganancias. El 76% de las ganancias de Activision-Blizzard compete a esos 3 juegos, COD, WOW y Candy, el 24% restante es de los otros juegos que nombras. Las ganancias de Warzone para Activision es de 4 mil millones de los 7 mil que generaron el año pasado.
El 90% de las weas las juego en PC, la PS5 la prendí para el God of War y ahora se vuelve a prender cuando salga la Partida+ solo comento hechos evidentes, la compra más obscena de la historia del gaming no me afecta
Gracias por preguntar.
Mas o menos no mas. Me hice examenes la semana pasada. Gaste como 600.000 y tengo isapre+complementario. Me tengo que repetir dos.
Pero si Sony tuvo que comprar Bungie (estudio que MS hizo reconocido en la industria) porque su wea mala de fps insignia Killfome lo tuvieron que sacrificar porque no calentaba a nadie literal compraron a su competencia directa por años y qué ha sacado bungie desde que fue comprada por Sony aparte de Destiny que ya era una ip existente antes de la adquisicion? Y que por cierto no es ni la sombra de los primeros Halo