[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero ea play está incluido en el gamepass normal

No, solo es para los que pagan ultimate.

yo no miraría en menos esta info por lo que dice ahi no hay nadie comprando acciones y se supone que es una apuesta ganadora “en el papel”, de hecho cualquier fan de MS en el foro si quiere plata facil deberia comprar con estas apps de la bolsa que hay

Con cuea pagan gamepass legal y van a comprar acciones :tom2: pero esa wea es pura especulación justamente para que bajen y cuando se realice la compra, venderlas.

No compran ni la consola pos weon :tom:

Por cierto, los accionistas acaban a aprobar la compra (98% de aprobación):

1 me gusta

Hicieron lo mismo con la compra de bethesda y dijeron que no se podría realizar por una demanda que le tenían a esta… y ya vemos qué pasó.

el que faltaba ya se la compró.

El otro en el que estás pensando ya todos saben que es sonyer :whisky:

Tengo GamePassUltimate y no lo puedo bajar aun, es para la bendición :tom:

El @ReeD ya la tiene? :shock:

1 me gusta

:banderas: que vengan esos juegos de Activision Blizzard a gamepass.

Estoy igual. Ojala alcance a llegar Diablo IV día uno :banderas:

1 me gusta

Yo creo que si, no tiene fecha de salida y cuando salió la compra de Zenimax, al poco pusieron los juegos de Bethesda, ID, etc…

Que va a estar bueno el evento :banderas:

Pero si tengo gamepass solo en pc y puedo jugar los juegos disponibles de EA play, Battlefield4, fifa21, it takes two

así dicen que pasa con la edad guatón

Pensé que habiendo cerrado el tema de la tesis ahora tendría mas tiempo, pero parece que estoy más viejo aun :tom:

Me está dando sueño más temprano… :cryi:

Yo retome esa wea y ya me dio paja otra vez :jordan2:

al parecer es por eso, porque juegas en PC. Si tuvieses Game Pass normal para consola no estaría incluido si no me equivoco:

1 me gusta

un buffet de abogados hizo mierda el artículo de bloomberg :jordan: