[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Seguro MS Chile no va a justificar gastos por arriendo de servidores a MS gringo :jordan:

sí, porque decir que no contratan su propio servicio de azure es igual a decir que no justifican gastos contablemente :jordan:

No po si tu pagas servicios afuera, si te audita tipo kpmng te piden revisar el contrato y que tipo de servicio es por el tema de taxes.

Hoy por hoy no es. Llegar y tirar plata pa fuera por que si lo debes justificar.

por eso comento que por contabilidad sí hace registros de todo, pero no que ellos deban contratar su propio servicio, esto lo digo porque antes se le prestaba servicios a una empresa con matriz en brasil y las que estaban acá en temuco usaban los mismos servicios que ofrecían ellos, pero que no estaba en funcionamiento acá en chile, y para hacer correr esos servicios acá, donde trabajo le arrendaba servidores más una api de comunicación, pero ellos no pagaban por usar el sistema de ellos, todo eso iba bajo un centro de costos asociados, lo digo porque luego trabajamos en un informe en conjunto -debía hacer un informe gerencial de las sucursales de acá-

A todo esto, dentro de Microsoft también existe Azure Gaming, que creo que es el que ofrece el servicio de xCloud. Así que más enredada es la cosa.

Creció 66%.

xbox le paga a xbox para usar azure gaming :gino3:

Una división no necesariamente es la misma personalidad jurídica lo más probable es que no lo sea, por ahí va lo que te señala @cazador1288

2 Me gusta

no hay información de que sea así, solo que es una de las tantas divisiones de microsoft. Porque xbox como tal es una marca de microsoft

Viejo eso es el estándar si no lo hacen de esa forma se pierde plata y no creo que MS pierda plata, así funciona la contabilidad interna y fiscal. Es solo una forma de mover dinero entre entidades del mismo conglomerado a eso voy no es que se cobren realmente entre ellos. Y esa información debe tenerla el fisco de USA

1 me gusta

Wn me es imposible hacer que entienda, jura que MS es una empresa de caridad que no rebaja costos para pagar mas impuestos :jordan:

2 Me gusta

Si hasta un ministerio de un país paga impuestos en ese mismo país, pero en fin se hizo lo que se pudo me cae bien el ronchita

Y realmente importa si paga o no paga ¿? a mi me parece lógico que Xbox pague a MS pero me importa una raja conocer los detalles.

Por lo mismo hay datos que no los publican, es puro enredar la cuenta y lo único importante es la rentabilidad del conglomerado.

Lo que se vende son acciones de Microsoft, no de las divisiones o empresas del Holding.

Puras vueltas de carnero. Le está yendo bien a MS y punto.
:bailazun:

3 Me gusta

Cuando no es sony la que figura, es como un prolapso anal a los sonyers culiaos retards y empiezan a botar espuma por la boca :jordan: siempre ha sido así :andrestatic:

1 me gusta

Grande ms :vandance:
mi pc agradece que avowed no sea exclusivo de tu caga de consola y que llegue mas platita para que salga aun mejor ese juego :banderas:

Puta que se viene bueno el Avowed, Obsidian :banderas:

1 me gusta

Avowed y starfield :bravo:

Que salga luego el TES VI no más :bravo:

1 me gusta

De qué me perdí? Estaba full pega :bcry: